Friends: cuándo se estrenará el esperado reencuentro

La empresa HBO Max compartió un adelanto del episodio especial y Jennifer Aniston manifestó su alegría en redes sociales. Quiénes serán los invitados
Friends
Créditos: Friends
Por: #BorderPeriodismo

Tras años de reclamos por su regreso, los creadores de la exitosa sitcom Friends anunciaron que emitirían un episodio especial de reencuentro los días 23 y 24 de marzo. Sin embargo, a causa de la pandemia del coronavirus, la grabación y el estreno tuvo que ser pospuesto.

«Esperamos poder filmar en agosto, si todo está bien y no hay una segunda ola temprana y el estudio está abierto», manifestó Martha Kauffman, una de las responsables del show, en una entrevista que le concedió en julio a The Wrap. Y reforzó: «Si todo está tranquilo, se dan todos los factores para cumplir los protocolos y todavía podemos hacer un buen espectáculo, lo filmaremos en algún momento de agosto».

Kurt Vonnegut: el humor como respuesta a todo

Finalmente, la empresa que está a cargo del especial, HBO Max, confirmó que el episodio estará disponible el próximo 27 de mayo, y compartió un teaser en sus redes sociales, donde se los ve a los seis protagonistas (Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer) de espaldas y caminando hacia el estudio 24 de Warner Bros. El título del capítulo será «The one where they get back together».

  Coronavirus en la provincia: “Los municipios con más casos tiene entre el 80 y el 85% de camas ocupadas”

En tanto, Jennifer Aniston, quien en la afamada serie interpreta a Rachel, replicó el video en su cuenta de Instagram y escribió: «Es oficial! La reunión de Friends se estrenará el 27 de mayo en HBO Max. ¿Podría alguien estar más excitado?».

El show

De acuerdo con HBO Max, la empresa que se encarga de la realización de este especial, serán dos programas donde los actores hablarán sobre la serie y contarán algunas anécdotas de sus años compartidos.

También se confirmó la participación de David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck , James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai, la ganadora del premio Nobel.

El Padrino III: Porque su tiempo es hoy

Según se divulgó, cada uno de los seis protagonistas cobrará 2,5 millones de dólares por su participación, lo cual representa más del doble de lo que percibían por capítulo en la última temporada del programa, filmada en 2004.

  Sarcopenia: cada vez hay más casos como consecuencia de la cuarentena

Por otra parte, el especial fue filmado en el estudio número 24 de Warner Bros., el mismo lugar donde se rodaron todas las temporadas de la serie.

“Rompan todo”: Una visión incompleta del rock latinoamericano desde los años ’50

Este programa será la carta de presentación para la nueva señal de HBO, que tendrá los derechos de transmisión de Friends tras su salida de Netflix. Se trata de la gran apuesta del nuevo canal, por la cual invirtió 400 millones de dólares.

Friends, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, terminó en 2004 luego de 236 episodios.

Además: 

Borgen: El olor de la política danesa en clave de ficción

César Aira, y su versión del último día de Leopoldo Lugones

En una nueva versión de sí mismo, Dylan presenta su última obra maestra

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal