Aparecieron videos de la fiesta de Olivos: los difundió TV Pública y un medio oficialista

Tras la viralización de las fotos del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez, se dieron las conocer las filmaciones del polémico evento.
Aparecieron videos de la fiesta de Olivos: los publicó TV Pública y un medio oficialista
Créditos: Aparecieron videos de la fiesta de Olivos: los publicó TV Pública y un medio oficialista
Por: #BorderPeriodismo

Como reza el dicho de rede sociales: si hay foto, hay video. El polémico festejo de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) sumó un capítulo más. El medio oficialista «El Destape» publicó en su portal dos videos de la reunión que tuvo lugar en la quinta de Olivos el 14 de julio de 2020, cuando los encuentros sociales en espacios cerrados se encontraban prohibidos por decisión del propio Alberto Fernández. Luego, TV Pública difundió el material en el noticiero del canal.

Sólo el 6% de la dosis de Moderna se usaron para vacunar a los menores de edad

En el primero de los videos, se escucha el canto de feliz cumpleaños de los presentes en la residencia oficial y los ladridos del perro Dylan. «No los voy a ir a saludar pero…», dice Yañez en la filmación. A su lado, está el primer mandatario que se suma a los aplausos de festejo.

  Qué es “Sur”: La potencial moneda compartida entre Argentina y Brasil

 

 

En el siguiente video, Yañez le agradece la asistencia a sus amigos con el presidente detrás, a quien casualmente, se lo escucha toser. De fondo, se oye una pista de la clásica canción de feliz cumpleaños.

En el último de los videos, uno de los concurrentes indica: «Pedí los tres deseos bien». Yañez responde: «Para ustedes».

 

 

En el Gobierno ya habían hecho trascender que estaban al tanto de la existencia de este material fílmico, que comprueba, en los hechos, lo que ya se sabía: el presidente incumplió el decreto que él mismo ordenó.

Además: 

María Julia Oliván: «La fiesta de Olivos no fue un error, fue un delito»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal