¿Y LinkedIn? Florencio Randazzo propuso crear un «Tinder del trabajo»

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires quiere conectar las PyMes a través de una red digital. En redes sociales, muchos usuarios advirtieron que esa herramienta ya existe.
Por: #BorderPeriodismo

Florencio Randazzo, exministro del Interior y actual candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, busca hacerse un espacio entre el oficialismo y la oposición a través de la llamada «tercera vía».

Tras su candidatura de 2017, cuando fue apuntalado por el ahora presidente Alberto Fernández, Randazzo reapareció en la esfera pública para meterse en la discusión que hegemonizan el Gobierno y la oposición de Juntos.

Sólo el 6% de la dosis de Moderna se usaron para vacunar a los menores de edad

En ese marco, el dirigente peronista creo su propio espacio, rebautizado «Vamos con Vos», e intentará alcanzar el piso de votos que le permita competir en las elecciones generales de 2021. Compromisos al margen, el «Flaco» dejó en claro que su gran objetivo son las comicios presidenciales.

  Sin lealtad: el plan del Gobierno para dividir al peronismo

«Nosotros tenemos un proyecto de cara a 2023, eso está claro, pero tenemos esta estación intermedia que es 2021. La polarización ha terminado de enfermar a la sociedad y nosotros buscamos reconciliarnos con los argentinos. Voy a ser candidato porque busco una alternativa diferente a la grieta«, dijo en diálogo con Radio Rivadavia.

En ese marco, Randazzo hizo una propuesta insólita por un motivo particular: su idea ya existe. «Una propuesta concreta es tener la nómina de quienes reciben planes y ahí hay de todos, tenés profesionales, gente que tiene oficio, y por el otro lado tenés 600 mil Pymes, que demandan trabajo y muchas veces coincide esa demanda con quien tiene el plan. Yo lo llamo el Tinder del trabajo«.

Inflación: ¿cuáles son los productos que más aumentaron?

Según narró, «ahí debería ir esa persona que tiene esa formación y que le sirve a la PyMe, a la PyMe. El Estado el dinero que aportaba al plan se lo aporta a la PyMe, la PyMe le aporta el 50%, y a su vez, los desgravamos de contribuciones patronales, tenemos más trabajo, más contribución y más dignidad. Hay que salir de esta situación, no está llevando al desastre», recalcó Randazzo, cuyo énfasis está puesto en transformar los planes sociales en trabajo.

  Elecciones en Tucumán: escándalo por denuncias de abuso sexual a periodistas en la Gobernación

La red que tiene similares características a la que pensó Randazzo es LinkedIn, cofundada por Reid Hoffman en 2002 y adquirida en 2016 por Microsoft. En las últimas horas, la palabra LinkedIn fue tendencia en Twitter por el comentario de Randazzo.

 

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal