Jorge Rial confirmó el embarazo de Fabiola Yañez

El periodista de espectáculos reveló que la pareja del presidente Alberto Fernández está cursando su tercer mes de embarazo. Será comunicado en breve.
Jorge Rial confirmó el embarazo de Fabiola Yañez
Créditos: Jorge Rial confirmó el embarazo de Fabiola Yañez
Por: #BorderPeriodismo

La primera dama, Fabiola Yañez, está embarazada, según reveló el periodista de espectáculos, Jorge Rial, en su programa «Argenzuela», de Radio 10.

«Hoy a la mañana hablé con un par de fuentes que dijeron: ‘negro, lo tengo confirmado, dale’«, dijo el conductor en la emisión de esta tarde.

De acuerdo con Rial, Yañez hizo «la primera confirmación» a su entorno de la buena-nueva con la publicación que hizo la semana pasada en cuenta de Instagram, cuando el escándalo por la fiesta de Olivos estaba en su momento más álgido.

No hay pantalla que resuelva la soledad, ¿es posible una alianza saludable entre crianza y tecnología?

En esa foto, se la ve a la actriz con las dos manos sobre su panza. La excusa de aquella foto era promocionar el programa oficial «previaje», y la foto tuvo lugar en Iguazú. «Hasta ahí, era el gran secreto. Hoy, ya está», contó Rial. Por último, el conductor de 60 años confirmó que Yañez está embarazada desde hace «tres meses y medio».

  Muere el nieto de 19 años de Robert De Niro
Fabiola Yañez le confirmó la noticia del embarazo a su familia con esta foto, a partir de la cual comenzaron las especulaciones en la esfera pública
Fabiola Yañez le confirmó la noticia del embarazo a su familia con esta foto, a partir de la cual comenzaron las especulaciones en la esfera pública

Yañez, de 40 años, está en pareja con Alberto Fernández desde 2014. Además de primera dama de la Nación, es presidenta honorífica del Banco Nación.

En televisión, trabajó como columnista del programa «Incorrectas», de América TV, que condujo Moria Casan. Estudió periodismo en la Universidad de Palermo.

¿Elogio o aliento? La sutil diferencia que cambia el enfoque en la crianza

En enero de este año, la actriz tuvo que desmentir rumores de embarazo durante la visita del mandatario con su pareja a Chile.

Los usuarios de redes sociales habían interpretado que Yañez estaba esperando un hijo por las fotos que se habían viralizado de su figura. Ante la consulta de la prensa, Yañez respondió, entre risas, que se trataba de una «pancita de cuarentena».

La noticia del embarazo llega en medio de la campaña electoral y tras la difusión de documentos que certifican que Yañez festejó su cumpleaños en la residencia oficial de Olivos durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, cuando estaban prohibidos los encuentros sociales en espacios cerrados.

  El cruce entre Vidal y Píparo por los comentarios de Lilia Lemoine

En las imágenes difundidas, ninguno de los presentes respeta el distanciamiento social ni utilizó barbijo protector.

Además: 

Fabiola Yañez designó a sus abogados en la causa por la fiesta de Olivos

Fabiola Yañez almorzó con Brigitte Macron: ¿de qué hablaron?

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal