Mick Jagger publicó una foto de Charlie Watts tras la noticia de su muerte

El líder de los Rolling Stones se expresó en redes sociales luego de conocerse el fallecimiento del baterista de su banda.
La reacción de Mick Jagger tras la muerte de Charlie Watts
Créditos: La reacción de Mick Jagger tras la muerte de Charlie Watts
Por: #BorderPeriodismo

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, publicó este martes una foto de Charlie Watts en sus redes sociales al conocerse la noticia de su fallecimiento. En la imagen, se lo ve a Watts tocando la batería y con una sonrisa en su cara. Jagger no agregó palabras a su publicación.

La foto que eligió Mick Jagger para despedir a su amigo de más de 50 años, Charlie Watts
La foto que eligió Mick Jagger para despedir a su amigo de más de 50 años, Charlie Watts

Rolling Stones en Cuba: la visita histórica que llega al cine

Por la mañana, la banda había emitido un sentido comunicado para despedir a uno de sus miembros originales: «Con inmensa tristeza, anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Murió pacíficamente en el hospital de Londres más temprano hoy rodeado de su familia. Charlie fue un querido marido, padre y abuelo, y como miembro de Los Rolling Stones, uno de los mejores batistas de su generación. Les pedimos gentilmente que la privacidad de su familia, compañeros de banda y amigos más cercanos, sea respetada en este momento difícil».

  Daniel Grinbank: Una vida de película

Más tarde, músicos de todo el mundo se hicieron eco de la triste noticia. Entre los más destacados, se cuentan las despedidas de Paul McCartney, Ringo Starr y Elton John.

«Muy triste de saber que murió Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones. Era un hombre adorable. Sabía que estaba enfermo, pero no tanto. Muchos amor para su familia, hijos y esposa, y para toda su familia extendida. Condolencias para los Stones. Mucho amor para ellos. Charlie era una roca y un baterista fantástico. Duro como una roca. Te amo, Charlie. Siempre te amé. Hombre adorable. Muchas condolencias para su familia», dijo McCartney en un video que subió a sus redes.

100 veces Stones: La lengua más popular

Elton John lo definió a Watts como «el baterista definitivo» y «el más elegante de los hombres»: «Una compañía tan brillante. Mi más sentido pésame a Shirley, Seraphina y Charlotte. Y, por supuesto, The Rolling Stones», agregó.

  100 veces Stones: La lengua más popular

Por último, Ringo Starr escribió: «Dios bendiga a Charlie Watts. Te vamos a extrañar. Paz y amor para su familia».

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal