Alberto Fernández aseguró que le queda el «tiempo de descuento» de su mandato

El primer mandatario argentino dijo que va a "honrar" los dos años que tiene por delante en su cargo. Además, dijo que la pandemia "cambió las prioridades".
Por: #BorderPeriodismo

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que va a, «en el tiempo de descuento» de su gestión, va a «honrar el mandato» que los argentinos le «dieron». «Voy a cumplir (…) en los dos años que quedan», enfatizó.

En la reunión que mantuvo con el  Gabinete Federal en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, el Presidente dijo que, «en los primeros dos» años, su Gobierno tuvo que «cambiar las prioridades por la pandemia».

Ley de etiquetado frontal: las claves y qué podría cambiar

Y resaltó: «Tenemos que ver de qué manera sacamos a la Argentina de un tiempo de postergación que fueron los cuatro años que precedieron a nuestro gobierno, y de un tiempo muy ingrato que nos tocó vivir a nosotros y toda la humanidad».

Asimismo, Fernández reiteró que «estamos en el día 100«, a partir del cual prometió «poner toda la garra para que los dos años que vienen podamos hacer lo que nos comprometimos a hacer en cuatro, y que durante dos la pandemia nos impidió».

  Caviar en la cumbre de policías: afirman que gastaron $19 millones pero licitaron por $121 millones

Sabina Frederic vuelve al Gobierno para encabezar la misión de los Cascos Blancos

Además, el titular del Poder Ejecutivo destacó la importancia de «darle respuesta a todos los argentinos y argentinas», para lo cual, estimó, se necesita «de la fortaleza, del acompañamiento y de la unidad de todos».

Fernández visitó la «capital alterna» de Comodoro Rivadavia, donde firmó una serie de convenios en todo en lo referido a la prevención y apoyo a las localidades afectadas por los incendios forestales del último verano. En tanto, el Ministerio de Transporte suscribió convenios para el mejoramiento de los puertos y de la Terminal de Ómnibus Barrio Centro.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal