Tolosa Paz aseguró que la oposición prepara «un golpe blando» antes de las elecciones

La candidata a diputada del Frente de Todos indicó que la oposición política y sus resortes "sueñan" con una devaluación que "complique la situación económica" antes de los comicios legislativos del 14 de noviembre.
Por: #BorderPeriodismo

La candidata a diputada nacional de Buenos Aires por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, advirtió hoy que la oposición prepara «un golpe blando» contra el Gobierno antes de las elecciones legislativas.

A su vez, la dirigente peronista aseguró que «la oposición política y sus resortes siempre tendieron a una devaluación en momentos electorales». «Es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre», agregó. Además, indicó que el espacio opositor, cuyo principal referente es el espacio de Juntos por el cambio, busca «poner complicada la situación económica» para perjudicar al Gobierno.

Juan Grabois: “Me hace ruido la fortuna de los Kirchner”

En esa línea, Tolosa Paz dijo: «Son los llamados golpes blandos, que son generar condiciones adversas para que la vida se le complique a mayor cantidad de personas y eso debilite al gobierno.» Y aseguró que, desde la oposición, «están dispuesto a todo, a mentir descaradamente, pero nunca a generar trabajo».

  Acto en La Plata: Cristina Kirchner interrumpió dos veces el discurso de Alberto Fernández

Al mismo tiempo, apuntó contra su rival en los próximos comicios: «Nunca vi un nivel de mentiras tan brutal como el (Diego) Santilli. (…) ¿Cómo van a decir que les preocupa el 40% de pobreza y el 10% de indigencia si defienden a las grandes fortunas y a los empresarios?«.

Según la agencia Bloomberg, los argentinos están «desesperados» por los dólares

Por otra parte, anticipó que «el pueblo no quiere volver al esquema de lo que pasó con (María Eugenia) Vidal porque padeció la política económica de (Mauricio) Macri», en relación a cómo piensa que serán los resultados en las elecciones.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal