Dalma Maradona, hija de Diego, compartió este jueves un doloroso mensaje por la muerte de Diego, minutos después de las 0 horas, al cumplirse un año de la desaparición física del futbolista argentino. “Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en el…», escribió la hija más grande del Diez y Claudia Villafañe en sus redes sociales.

Luego, la actriz agregó: «Justicia es lo único que pido«. A lo largo de este jueves, habrá una infinidad de homenajes y tributos en diferentes partes del mundo, como se viene haciendo desde la muerte de Diego.

Hace pocos días atrás, Dalma aclaró que no participará de ningún otro tipo de tributo: “Hola a todos. Hago esta historia porque muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mi papá el 25 de noviembre».

Los movimientos sociales, cada vez más cerca del Presidente y lejos del kirchnerismo duro

Y agregó: «Y yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mi vida, que yo lo tengo totalmente anulado. Y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido”.

“Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear ni conmemorar ni mucho menos festejar. Gracias”, concluyó la hija del deportista.

Noticias Argentinas

Además: 

Elecciones en Tucumán: escándalo por denuncias de abuso sexual a periodistas en la Gobernación