Juan Grabois: «No creo que Cristina Kirchner sea el liderazgo del futuro»

El dirigente social dijo que "deben aparecer liderazgos nuevos", al margen de que "respete y admire la historia" de la vicepresidenta.
Grabois: "No creo que sea Cristina Kirchner sea el liderazgo del futuro"
Créditos: Grabois: "No creo que sea Cristina Kirchner sea el liderazgo del futuro"
Por: #BorderPeriodismo

El referente de la CTEP Juan Grabois consideró que en el Frente de Todos «deben aparecer liderazgos nuevos» y aclaró que el de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, es uno del presente pero descree pueda ser conductora del futuro.

Con la mirada puesta en las elecciones presidenciales de 2023, el abogado reconoció que no votaría por el presidente Alberto Fernández, en caso de que aspire a una reelección. Sin embargo, aclaró que si llegar a ser candidato «en las generales, sí» lo apoyará con su sufragio.

Los movimientos sociales, cada vez más cerca del Presidente y lejos del kirchnerismo duro

«Estoy entusiasmado con la transformación de la realidad del pueblo y de mi Patria, pero no con la dirigencia del Frente de Todos, no salto en una pata«, señaló el líder de la CTEP. Y agregó: «Por más que respete y admire la historia de Cristina, tampoco pienso que Cristina es el liderazgo del futuro. Tienen que aparecer liderazgos nuevos» dentro del oficialismo.

  Con Cristina Kirchner en el escenario, Alberto Fernández cerró la campaña del Frente de Todos en Merlo: "No es que no hicimos nada, hicimos mucho"

Tras recordar que «Cristina ya fue dos veces Presidenta» y plantearse «¿qué va a ser? ¿dos veces más?», Grabois insistió en que la actual vicepresidenta «no fue, es un liderazgo del presente, pero no creo que ese sea el liderazgo del futuro«.

En una entrevista que le concedió a «Dicho esto» (A24), el letrado explicó que él es «parte de la coalición, que es el Frente de Todos», pero afirmó que allí «hay una diversidad muy grande de pensamiento». «No me siento representado por ninguna de las alas preponderantes del Gobierno», remarcó.

Elecciones en Tucumán: escándalo por denuncias de abuso sexual a periodistas en la Gobernación

«¿Sos albertista o cristinista?», se lo consultó a Grabois quien respondió: «Ninguna de las dos, soy humanista«. Según el referente social, la derrota del oficialismo en las PASO «sirvió para corregir un poquito un rumbo equivocado«. Asimismo, indicó que «hubo una remontada porque hubo una pequeña mejora en algunas políticas, en una orientación y un discurso más firme con algunos sectores del poder real».

  Acto en La Plata: Cristina Kirchner interrumpió dos veces el discurso de Alberto Fernández

Noticias Argentinas

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal