El picante cruce entre Carlos Heller y Gerardo Milman: «Me parece que lo incomodó»

El diputado radical chicaneó al flamante presidente de la comisión de presupuesto, que le devolvió la chanza. Luego, el banquero le cortó el micrófono.
Por: #BorderPeriodismo

En la presentación del proyecto de ley del presupuesto 2022 que envió el oficialismo, los diputados Gerardo Milman y Carlos Heller protagonizaron un cruce dialéctico que luego se viralizó en las redes sociales.

El primero en lanzar la piedra fue Milman, quien criticó a Heller por el trato que le dio al secretario de Hacienda Raúl Enrique Rigo: «No me gustó que le haya ofrecido la candidatura a diputado al secretario Rigo, pero lo puso en un aprieto porque es un gran técnico«, dijo Milman. A su vez, Carlos dijo que el exsubsecrtario de presupuesto «podría ser un gran diputado«, a lo que Milman respondió: «Le va a costar elegir el partido«.

¿Cómo acompañar a los niños y adolescentes en esta nueva fase de la pandemia?

Para chicanearlo, Heller le respondió: «Más o menos como a usted». Claro: Gerardo militó en la UCR hasta 2007, luego en la Coalición Cívica y por último, formó parte del PRO. En respuesta al comentario del banquero de 78 años, el dirigente bonarense replicó: «Me parece que lo incomodó«.

  Los alegatos más picantes en el debate por la Ley Ómnibus

En su momento para hablar, Milman concluyó desviándose del tema, algo que Heller no toleró y lo interrumpió. «Si esas empresas a las cuales se les pagó para apropiarse de los derechos humanos y de la democracia que todos supimos conseguir, si esas empresas están vinculadas…» decía el excandidato a intendente de Avellaneda cuando se lo dejó de escuchar.

Elecciones en Tucumán: escándalo por denuncias de abuso sexual a periodistas en la Gobernación

Para argumentar su actitud, Heller dijo: «Le corté la palabra, no puede seguir en esa situación. Lo lamento diputado. No se puede abusar. ¿Usted me va a decir lo que yo tengo la autoridad? No se puede hablar cualquier cantidad de tiempo. Tiene la palabra la diputada osuna», mientras Milman le gritaba sin posibilidad de ser escuchado por la audiencia.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal