Cristina Kirchner participó de una fiesta en Pilar con más de 50 artistas K

En un encuentro de fin de año, la vicepresidenta estuvo con Dady Brieva, Ignacio Copani, Darío Grandinetti y Susana Rinaldi, entre otras personalidades del mundo del espectáculo.
Por: #BorderPeriodismo

En el marco de las típicas celebraciones navideñas, la vicepresidenta Cristina Kirchner fue invitada este lunes a un encuentro con artistas K en la localidad bonaerense de Pilar. La propia exmandataria lo comunicó en sus redes sociales.

¿Cómo acompañar a los niños y adolescentes en esta nueva fase de la pandemia?

«Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos. Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre», escribió la titular de la Cámara Alta. Además, agregó el emoji de un corazón a su texto. De la reunión, participaron reconocidas personalidades como Dady Brieva, Ignacio Copani, Darío Grandinetti y Susana Rinaldi. En la «foto de familia», la mayoría posó usando las dedos en V. En las imágenes difundidas, todos están al aire libre, y por lo tanto, sin barbijo en su boca.

  Cerruti develó que Cristina Kirchner no le responde al presidente

En la foto que compartió CFK, también se ve la presencia del actor Juan Leyrado, la cantante de tango Adriana Varela, el columnista de la AM750 Fernando Borroni, el comentarista deportivo Alejandro Apo, los actores Gustavo Garzon, Patricio Contreras y Mex Urtizberea, las actrices Luisa Kuliok, Victoria Onetto, Carolina Papaleo, Paola Barrientos y Esther Goris, el conductor de la AM 990 Carlos Polimeni, y Dario Villarruel, cronista de Radio 10 y C5N.

Lautaro Maslin, cronista de C5N, publicó un video del convite donde CFK lo elogia por su trabajo. «Es un héroe. Cuando se mete ahí entre todos a preguntarles cosas piolas. Pero la verdad que me encanta la musculatura facial tuya. Yo lo envidio, porque a mi me decís una burrada y la cara se me transforma, los ojos se me cruzan. O me enojo, o me río. Vos no. Impertérrito. Es una virtud muy grande esa».

  Alberto Fernández, sobre la foto de Olivos: "Fabiola convocó a una reunión que no debió haberse hecho, lo lamento"

En tanto, se viralizó en las últimas horas un video de los militantes cantando la marcha peronista con gran virulencia en un espacio cerrado y sin usar su tapabocas. En la mesa de Kirchner, se los pueden observar a Dady, acompañado de su novia Mariela Anchipi, y al propio Grandinetti.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal