Felipe Solá insultó a un turista argentino que lo increpó en Costa Rica

El ex ministro de Alberto Fernández fue acusado de corrupto en sus vacaciones en Costa Rica y respondió con insultos y amenazas.
Felipe Solá
Créditos: Felipe Solá
Por: #BorderPeriodismo

El ex ministro Felipe Solá insultó a un turista argentino que lo encontró en Costa Rica y le reprochó por sus vacaciones en el exterior. Al cruzarlo, el turista se acercó grabando y le preguntó: «¿Vos sos Felipe Solá?», a lo que el ex canciller respondió afirmativamente. Luego, el exfuncionario recibió una pregunta tajante: «¿Cómo duerme tranquila la gente como ustedes?«.

La titular del PAMI generó malestar en el gobierno con su viaje a Cancún

Con sorpresa, Solá se pregunta «¿Por qué no voy a dormir tranquilo?», lo cual da comienzo a la crítica y recriminación del joven que también se encontraba vacacionando en el país caribeño. «30 años robándole la plata a la gente, ¿y ahora estás acá?«, se le escucha decir al viajante enfurecido a Solá. Visibemente enojado, Sola le contestó: «¿Vos me decís chorro? Andate a la pu… que te parió«. En tanto, el turista replicó: «Andate vos».

  Alberto Fernández renovará la vajilla de la Casa Rosada por casi 4 millones de pesos

Mientras Solá se aleja de la situación junto a una mujer que lo acompañaba, el turista le comienza a gritar: «Yo duermo tranquilo porque no le robo la plata a nadie«. En ese momento, el político le devuelve el grito diciéndole «Te voy a tener que meter una piña«, a lo que el joven responde: «Chorro, en Costa Rica, chorro«.

Matías Lammens increpó a un damnificado del Previaje que se quejó en las redes

La situación se da en medio de la polémica que se vivió con el viaje de Luana Volnovich y Martín Rodríguez, funcionarios del gobierno argentino, a una isla paradisíaca de Cancún, a pesar de que Solá ya no ocupa ningún cargo en el gobierno de Alberto Fernández.

EL VÍDEO

  Fabiola Yañez y Alberto Fernández papás: ¿Qué otros presidentes fueron padres en el cargo?

 

Además:

El avión de U$S 7 millones que Berni compró para la Bonaerense

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal