Viviana Canosa denunció a L-gante por violencia de género

La periodista y conductora de A24 anticipó que demandará por calumnias e injurias al cantante de cumbia
Por: #BorderPeriodismo

La conductora de televisión Viviana Canosa denunciará al cantante de cumbia y trap L-gante por el ataque verbal que recibió de su parte en las redes sociales. Ambos protagonizaron este miércoles un fuerte cruce en Twitter cuando el cantante finalizó un show gratuito que brindó en Tecnópolis. Los insultos y agresiones se fueron de las manos, y Canosa anunció en la misma red social que denunciará judicialmente al trapero.

«Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr. Juan Manuel Dragani la denuncia correspondiente por violencia de género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias”, escribió Canosa desde su cuenta. Por otro lado, agregó que «el límite a la libertad de expresión es la comisión de un delito».

  Insólito: una fan quiso besar a Uriel Lozano y el marido intentó agredirlo

Viviana Canosa

Viviana Canosa

María Rosa Fugazot salió en defensa de Juan Darthés: «Le destruyeron la vida»

Todo comenzó con un posteo de la periodista en Twitter en el que comentó una publicación del perfil oficial de Tecnópolis. Allí, aparecía un menor de edad alzado por su madre mientras este gestualizaba a L-gante en medio de su show. Canosa escribió: «Así quieren a tus hijos«. A esto, le agregó otros posteos en Instagram en los que expresaba: «Sumiso, pasivo, pobre, bruto. Así te quieren. Este es «EL AGUANTE». No te quieren. Despertate (…) Te quieren estúpido y dominado, nos quieren en un mundo cada vez menos real”.

Viviana Canosa

L-Gante, al enterarse del posteo, salió a responder las críticas y comenzó su descargo: “¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso”. Siguiente a eso, el músico agregó una historia con la leyenda “Malco Ida”.

  Murió Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación

Elecciones en Tucumán: escándalo por denuncias de abuso sexual a periodistas en la Gobernación

Por esto último, Canosa intenta responder irónica: «Acabo de leer que me dijeron MALCO. Necesito que me defienda el COLECTIVO VERDE”, y acompañó el twit con la imágen de un transporte de ese color finalizando la pelea viral.

Mientras tanto, el cantante siguió compartiendo imágenes del recital del domingo acompañado de la frase: “Cumbia 420, para la gente que lleva el respeto como principio”. Incluso Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, le dio su apoyo con unas breves palabras: «Aguante L-gante«.

LA SITUACIÓN JUDICIAL DE L-GANTE

El cantante se encuentra en medio de problemas judiciales por delitos de abuso de armas, lesiones y amenazas agravadas, causa por la cual acaba de ser imputado para investigar los hechos.

  El Gobierno expresó su "preocupación" por el "agravamiento del conflicto" en Israel

Un kinesiólogo abusó sexualmente de una paciente en estado vegetativo

La fiscal del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez Alejandra Rodríguez citó a indagatoria al famoso cantante para esclarecer las denuncias. A esta situación, se le suma la nueva denuncia que debe enfrentar por lo presentado por la conductora de TV.

Además:

Consejos para ayudar a viajar a un menor con TEA

Cocaína trucha: perfil de una sociedad de consumo

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal