El dramático pedido de María Valenzuela y su delicado estado de salud

La actriz denunció en sus redes sociales una mala praxis que no le "permite comer"
Por: #BorderPeriodismo

María Valenzuela, la reconocida actriz de 65 años, comunicó ayer por sus redes sociales el motivo de su extrema delgadez. Es que, hace tiempo, sus seguidores se mostraban preocupados por su estado de salud y se lo comentaban en sus publicaciones, a lo que ella respondía con algo de enojo.

Así, la actriz resumió en un vídeo y en una imágen todo su dolor y angustia por el difícil momento que está atravesando debido a una mala praxis.

Olavarría: hallaron sin vida al militar acusado de torturar y asesinar a un perro

Valenzuela comenzó la grabación contando que hace 3 años se realizó un tratamiento odontológico para colocarse implantes. Sin dudas, esto le cambió la vida y empezó su sufrimiento: «Con el tiempo me surgió un dolor tan grande que no me permite comer«, explicó.

  Hernán Montenegro, sobre su paso por Masterchef: “Tuve ataques de pánico”

De esta forma continuó el difícil relato y mencionó el nombre del responsable de su sufrimiento: «el odontólogo se llama Manuel«, dijo, sin reproducir su apellido por razones legales que se lo prohíben.

«Manuel no está en Argentina«, aseguró María y se lamentó por no poder notificarlo judicialmente. Su abogada, Vanesa Di Cataldo, afirmó en diálogo con Telefé Noticias que el odontólogo se fugó a España hace, aproximadamente, 6 meses y se desconoce su dirección para contactarlo.

El adiestrador de Dylan tendrá un cargo en el gobierno nacional: ¿Quién es Ariel Zapata?

Valenzuela le suplicó en cámara al odontólogo para que se haga cargo y le expresó su situación: «Manuel, peso 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces«.

  "Lealtad peronista": el presidente fue desplazado de los actos

«Te suplico que des el nombre de tu aseguradora y este infierno se termina. Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas por hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí”.

Al viralizarse el vídeo publicado en su cuenta de Instagram, María Valenzuela debió aclarar algunos tantos mediante una historia: «Para aquellos que no entendieron! Tengo muelas de vaca (lisas) que no me permite partir la carne«, comenzó a detallar la actriz.

Valenzuela

«Como comida blanda, pero masticar un bocado me lleva 20 minutos. El dolor y la angustia hace que abandone la comida. Consumo otros productos alimenticios», explicó.

Asimismo, la actriz siguió insistiendo y reclamó nuevamente: «Pido el nombre de la aseguradora para recuperar algo del dinero que pagué y que este señor se niega a darme».

  Fibrosis Quística: piden por la sanción de una ley nacional

Además, anunció que comenzará un nuevo tratamiento para recuperar su salud bucal y física: «ahora empiezo con el tratamiento y luego viajo a Ushuaia para terminarlo«. Finalmente, agradeció a todos los que se preocuparon y a los que le enviaron buena vibra, arrobando a los nuevos centros odontológicos que la atenderán en este proceso de recuperación.

 

Además:

Violación grupal en Palermo: indagan a los acusados tras los nuevos videos que los exponen

 

La UE aprobó el inicio de proceso de adhesión de Ucrania, Moldavia y Georgia: ¿Cuánto podría durar?

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal