Insólito: una fan quiso besar a Uriel Lozano y el marido intentó agredirlo

En el hecho debieron intervenir más de 3 personas de seguridad. El cantante quedó ileso.
Uriel Lozano
Créditos: Uriel Lozano
Por: #BorderPeriodismo

El fin de semana de Uriel Lozano en Entre Ríos terminó con un incidente inédito. En medio de su recital, el cantante fue increpado por una fan que se subió al escenario y lo intentó besar. Acto seguido, el marido de la seguidora se abalanzó furioso hacia el interprete para agredirlo mientras seguía su show.

Los guardaespaldas del músico tropical accionaron de inmediato tanto con la fan como con su marido. Evitaron que el hombre llegue a agredirlo físicamente, pero la presentación de Uriel fue suspendida tras el suceso.  “No entendía nada, nunca supe que podía pasar eso», declaró el artista a Pasan Cosas, un ciclo radial de Santa Fe.

El escritor Mariano Rolando Andrade y el lado C del Viejo Mundo

Lozano explicó también como vivió el momento del ataque: “Cuando veo que el hombre tira el brazo para pegarme, reculo para atrás. Enseguida, los chicos que trabajan conmigo pudieron tomar el control de la situación”, afirmó el cantante.

  El dramático pedido de María Valenzuela y su delicado estado de salud

De la misma forma reflexionó sobre el amor, las parejas y opinó sobre la agresividad que manejó el hombre tras la decisión de la pareja: «Cuando uno ama a una persona, disfruta de la generosidad de la persona. Si tu novia se banca que vayas a la cancha, tendría que gustarme a mí cuando ve a su artista favorito”.

 

Para lograr detener al agresor debieron actuar, por lo menos, 3 integrantes del personal de seguridad. Estos llevaron a un costado al hombre para tranquilizarlo. El show fue suspendido por decisión de Uriel Lozano que se encontraba estupefacto por la situación vivida.

EL APOYO EN LAS REDES

Tras publicar la dramática situación que vivió, Uriel recibió todo el apoyo de sus fans que se expresaron, especialmente en Instagram, contra el violento: “Acabo de ver lo qué pasó qué locura ese hombre que se te fue encima” o “Con vos hasta el fin del mundo, te banco siempre”, son algunos de los comentarios que emitieron las seguidoras.

  Cómo sigue la salud de Fernando Ruíz Díaz, el cantante de Catupecu Machu

¿Adiós al barbijo en la escuela?

El compositor de cumbia prefirió cerrar el tema del violento suceso con una mítica frase de John Lennon: “Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día”.

QUIÉN ES URIEL LOZANO

Jesús Uriel Lozano nació en Santa Fe en 1981. Es cantante y compositor de cumbia desde muy joven, haciendo su primera entrega a los 18 años. El mismo formó parte de los grupos Sol Latino, Grupo Swing y Grupo Trinidad. Años después lanzó su carrera como solista.

Actualmente es uno de los máximos representantes de la famosa cumbia santafesina y hace presentaciones en toda la Argentina, en Bolivia, México o Uruguay, entre otros.

 

Además:​

Informe especial: la crisis alimentaria que acecha al mundo tras la invasión rusa

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal