Incómodo momento entre Javier Milei y Carolina Losada

El diputado nacional se enojó con María Laura Santillán tras la presencia de Losada en el programa
Milei
Créditos: Milei
Por: #BorderPeriodismo

Este lunes, la periodista María Laura Santillán intentó cruzar al diputado Javier Milei y a la senadora Carolina Losada en una entrevista en La Nación + y todo fue incomodidad.

En medio de la entrevista entre la periodista y Milei, en la que intervenían algunos otros miembros del programa, se tocó diferentes temas, entre ellos el desabastecimiento de gasoil, la candidatura a la presidencia para el 2023 y el acampe en 9 de Julio.

¿Cómo detuvieron a Cositorto?: El CEO de Generación Zoe que era buscado internacionalmente

Algunos minutos después de comenzado el mano a mano, Santillán intenta cruzar a Losada, que se encontraba en el piso, con el líder de La Libertad Avanza, que no se tomó nada bien la acción de la conductora.

«Me traicionaron, esto no era lo pactado«, aseguró Milei en medio del programa, mientras culpaba a la producción y la tildaba de mentirosa. Incluso llegó a amenazar con irse a su casa en medio de la programación.

  Al nacer le dijeron que no podría caminar y ahora quiere ser la primera piloto con discapacidad del automovilismo latinoamericano

«Si yo determino condiciones para venir al programa y no las cumplen, no me pueden mentir. Me engañaron y me hicieron una emboscada«, agregó el economista libertario.

 

Javier Milei sortea su dieta mientras es investigado por pedir datos personales

Por otro lado, aclaró que tiene «una buena relación con Carolina» y que la valora mucho como persona, pero insistió: «Esto no es lo que habíamos pactado», marcando su enojo con la producción y acusándolos de hacer una «operación».

En tanto, la senadora por Juntos por el Cambio también aseguró tener una buena relación con Milei y admitió no entender los motivos que tuvo el economista para enojarse con la Santillán y su productores.

En reiteradas ocasiones, María Laura intentó calmar al invitado y le insistió en que «no se trató de ningún engañó». Incluso, la periodista le admitió que fue su idea traer la opinión de Losada a la mesa y expresó: «Me pareció que te iba a alegrar».

  Quién es Mohammed Deif, el líder de Hamas que planeó el ataque a Israel

«Espero que vuelvas pronto«, dijo la periodista en un intento por acabar con el incómodo momento. Pero Milei permaneció con su postura y sentenció: «Es difícil«. «Tu producción obró de manera sucia», sentenció.

 

Además:

Nacha Guevara cobrará una millonaria indemnización por exiliarse en los 70 y las redes estallaron

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal