Se conocieron mensajes inéditos que Johnny Depp le enviaba a su enfermera

Los polémicos chats se conocieron en medio del litigio en el que Depp acusa a su ex esposa por difamación.
Depp
Créditos: Depp
Por: #BorderPeriodismo

El reconocido actor de Hollywood, Johnny Depp, y su ex esposa Amber Heard, también actriz, se ven cubiertos por una polémica separación y división de bienes desde hace varios meses. En el 2016, tras un año de casados, la pareja decidió divorciarse y lo anunció con un posteo en sus redes: “nuestra relación fue intensamente apasionada y a veces volátil, pero siempre unida por el amor”.

La tercera edición del Previaje se lanzará para la segunda mitad del año

Los problemas para Depp comenzaron en el 2018, cuando Heard publicó una columna de opinión en el Washington Post. Allí, acusaba al actor de ejercer violencia doméstica contra ella, mientras estaban en pareja. Por este motivo, el protagonista de Piratas del Caribe decidió iniciar acciones penales contra ella por difamación, en el que exige una cifra millonaria por 50 millones de dólares.

  "El loco": un libro que cuenta la dura infancia de Javier Milei y su lado escondido

En el juicio, que está siendo televisado en Estados Unidos, se revelaron declaraciones inéditas sobre las adicciones y la infancia de Johnny Depp, quien fue abandonado por sus padres -John Depp y Betty Sue Depp- en la adolescencia. Además de estos dichos, que serán utilizados para el veredicto, se dieron a conocer chats privados entre el actor y su enfermera, Debbie Lloyd, que rápidamente se viralizaron.

“Hola, cariño, lamento mucho lo de hoy. Pensé que eras Stephen a quien no quiero ver particularmente por su pérdida de lealtad y su pérdida de memoria”, comenzó Depp pidiéndole disculpas a Lloyd, luego de que él se negara a verla. “Él ha intentado todo para fastidiarme, así como viajar con mi esposa. También irrumpe en mi maldita casa, como si fuera la maldita Grand Central Station”, continuó su justificación y agregó nuevamente: “Lo siento mucho si te molesté”.

  La violencia causa el 69% de las muertes de adolescentes varones en el país

Insólito: Sri Lanka vive su peor crisis y aún así tiene menos inflación que la Argentina

Para sentenciar el mensaje a su enfermera, Depp le pidió medicamentos de forma inapropiada y algo subida de tono: “Si querés podés darme un poco de morfina para ver si mi lengua y mi pene se tocan. Todo mi amor, J.”. Mientras se leía este fragmento en medio del litigio, el actor mostró una pequeña sonrisa en su rostro.

Depp

Lloyd, que se encontraba dando testimonio, aseguró que no vivió otro momento o detalle relevante, más que las “notas médicas” que le escribió. “Depp recordaba un trauma emocional muy fuerte que le causó depresión y ansiedad”, afirmó al juzgado. Al mismo, tiempo, la enfermera lo recordaba con cariño y destacó en varias ocasiones su emoción durante el juicio.

  Un niño con autismo sufrió una crisis epiléptica tras ser maltratado por una profesora

Según se conoció en otros chats, Depp era muy agradecido y afectivo por el trabajo de Lloyd hasta el último día que estuvieron juntos: “Cuidate mucho, cariño. Nunca voy a poder agradecerte lo que hiciste por mí. Desde el lado drogadicto y desde el corazón roto has sido mi salvadora, literalmente. Nos estaremos viendo, cariño. Te quiero mucho, pequeña Debbie, y también lo hace toda mi tripulación”, expresó el actor en su despedida vía chat.

 

Además:

Trabajar con propósito: el resultado de ser efectivos en la inclusión laboral en las empresas

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal