Gerardo Romano criticó al presidente por la fiesta en Olivos, pero aseguró que Macri hizo cosas “más graves”

A pesar de que afirmó que el presidente es un "recontra pelotudo", explicó que Macri hizo cosas “infinitamente más graves”
Romano
Créditos: Romano
Por: #BorderPeriodismo

El reconocido actor Gerardo Romano habló sobre la fiesta de Olivos y tuvo fuertes declaraciones contra el presidente Alberto Fernández:  “Es un pelotudo Alberto Fernández por haber hecho eso. Un recontra pelotudo. Pero no es un hijo de puta”, aseguró en una entrevista radial.

A pesar de su conocida cercanía al kirchnerismo, Romano se expresó duramente y aclaró que Mauricio Macri hizo cosas que “son infinitamente más graves”. Incluso, hizo una comparación del ex presidente con su personaje en El Marginal, Sergio Antín (director carcelario).

El Ministerio de Salud confirmó un segundo caso de viruela del mono en Argentina

El conductor de Radio del Plata le dijo: “Hacés un personaje detestable, que nos da vergüenza ajena”. En respuesta al planteo, el actor ironizó: “¿Estás hablando de Macri? Un inútil que da vergüenza ajena, pensé que hablabas del ex presidente”. Y replicó: “Si alguien que nos cagó pudo ser presidente y tuvo atracción para la gente, habría que ver por qué el pueblo argentino tiene síndrome de Estocolmo”.

  Rodríguez Larreta habló de la polémica misa y de la victoria de Juntos en Marcos Juárez

“Así como Macri tiene buena presencia, de alguna manera, Antín goza de estas situaciones. Es un garca pero tiene buen humor. Hay algo de Antín que produce gracia”, siguió su comparación. Y aclaró: “Haber hecho una fiesta en la Quinta de Olivos no tiene nada que ver con Macri. Es una burrada de Alberto Fernández”.

Romano
Romano

Gerardo Romano extendió sus críticas hacia el ex gobierno de Cambiemos con respecto al aumento de tarifas o a las denuncias de “contrabando, el espionaje y las cuentas off shore”, las cuales son “más graves” que hacer una fiesta durante la cuarentena, explicó.

Todo sobre el aguinaldo 2022: Cuándo se cobra, cómo se calculan los montos y quiénes pagan ganancias

CÓMO SIGUE EL OLIVOSGATE

Esta semana se conoció la decisión del juez Lino Mirabelli, quien aceptó la oferta de la pareja presidencial para ser sobreseídos por 3 millones de pesos. El monto fue finalmente transferido por Alberto Fernández al instituto Malbrán.

  Carlos Heller aseguró que Argentina "es uno de los países donde mejor se vive"

Hasta el momento, resta que el juez firme el sobreseimiento de Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yáñez. La transferencia se realizó en dos partes, una por 1,6 millones de pesos y otra por 1,4 millones.

“No se vislumbran razones para sostener que el ofrecimiento realizado y acordado con el Ministerio Público Fiscal, sea inadecuado desde el punto de vista de los requisitos legales que demanda el instituto”, afirmó Mirabelli.

 

Además:

El polémico “show” de Alberto Fernández al cantar “sólo se trata de vivir” en Florencio Varela

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal