Murió “El Noba” tras estar diez días en terapia intensiva

El artista de la Cumbia 420 estaba delicado y conectado a un respirador, tras sufrir un accidente con su moto
El Noba
Créditos: El Noba
Por: #BorderPeriodismo

Lautaro Coronel, el músico conocido como “El Noba”, murió hoy en el Hospital El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner de Florencio Varela, donde se encontraba internado desde el 24 de mayo tras haber sufrido un accidente con su moto. El fallecimiento fue confirmado por las  autoridades médicas. 

Kicillof ATR: construye faraónicas sedes de gobierno y la joda nos cuesta 224 millones de dólares

“Viernes 03 de junio 13:00 horas. Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner se informa: Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución, desde el 24 de mayo de 2022”, aseguró el informe médico.

  Primera escucha: Cómo es el nuevo disco de Luis Alberto Spinetta

“El Noba” había sufrido un accidente hace 10 días en el partido bonaerense de Florencio Varela, cuando un vehículo Peugeot 208 colisionó contra su moto en la que circulaba sin casco y haciendo “wheelie”, según declararon dos testigos. Al ser despedido del motovehículo, su cabeza sufrió fuertes traumatismos de los que no se pudo recuperar, costándole la vida. 

Desde el primer día, su estado de salud fue muy delicado y rápidamente se conoció que Lautaro Coronel “permanecía en coma”. El joven de 25 años estaba siendo asistido por un respirador y contaba con “apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”.

El Noba

Hasta el momento, el hecho sigue bajo investigación de la fiscal Roxana Giménez, titular de la UFI Nº7, quien se encuentra esclareciendo el accidente gracias a los registros filmográficos y las declaraciones de dos testigos fundamentales.

  Detuvieron al hijo de Pappo, acusado de golpear, ahorcar y encerrar a su pareja

Gómez Alcorta reedita la guía ReNombrar: les pibes al ataque, versión 2022

Después de transcurrir una semana del accidente, los rumores de su muerte comenzaban a circular con mayor frecuencia por su delicado estado de salud, hasta que esta mañana fue confirmado por el personal médico del hospital que lo asistió.

QUIÉN ERA LAUTARO CORONEL: “EL NOBA”

Lautaro Coronel, más conocido como “El Noba” en el ambiente de la música urbana, tenía 25 años y una hija pequeña a la que soñaba construirle una casa. Desde el 2020 comenzó a ser reconocido en las redes sociales, donde los seguidores le enviaban preguntas pidiéndole consejos. Poco a poco se metió al mundo del streaming, saltando a la fama.

En el 2021 decidió involucrarse en el mundo de la música, más específicamente en la Cumbia 420 que tiene como referente al artista L-Gante. Sus temas lograron millones de reproducciones en poco tiempo, llegando a ser uno de los principales representantes del estilo musical.

  Duran Duran: El glamour no pasa de moda

 

Además:

El frío selectivo de Roby Baradel: el creador del frazadazo de 2019 ahora se llama a silencio

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal