Alberto Fernández reforzará el impedimento peatonal en Olivos por más de $5 millones

¿Se siente inseguro? Al resguardo y con la mayor precaución el mandatario mandó a reformar el ingreso peatonal y vehicular de la Casa Rosada y Quinta de Olivos.
Alberto Fernández
Créditos: Alberto Fernández
Por: Abigail Luna

Desde Secretaria de la Nación solicitaron el refuerzo del ingreso peatonal y vehicular de la Casa de Gobierno y la Residencia Presidencial de Olivos, bajo el número de proceso 23-0004-LPR22 y un monto total de $5.519.832,00 se habilitó el comienzo de esta obra.

Alberto Fernández

La empresa que fue beneficiada a través de una licitación privada es American Traffic S.A y se encargará de instalar pilonas hidráulicas de alta resistencia en ambos domicilios.

Leé también: Quilmes: Tras la denuncia al gobierno de Mayra Mendoza, el portal denunciante confirmó ataques a su web

Dicta el articulo 1 del expediente administrativo: «Autorízase el procedimiento de selección del contratista mediante Licitación Privada – Proceso de Compra N° 23-0004-LPR22, cuyo objeto es la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de pilonas hidráulicas ubicadas en los accesos vehiculares y peatonales de la Casa de Gobierno y la Residencia Presidencial de Olivos por el plazo de DOCE (12) meses».

  Patricia Bullrich cruzó a Pablo Moyano: "En mi gobierno, si violás la ley, vas preso"

LA VIOLENCIA TIENE DESTINO A LA ROSADA

Hace apenas algunas horas detuvieron a un hombre de 28 años llamado Eric Van de Velde que le habría contado a sus amigos y cercanos que iría a buscar a Alberto Fernández para matarlo.

Leé también: Kulfas criticó a Cristina Kirchner en su extensa carta de renuncia

El joven cordobés de 28 años estaba viajando a Buenos Aires con un machete para «matar al Presidente y a Cristina», según comentó su padre en una entrevista televisiva.

Otro caso similar fue el de «el loco del rifle» que viajó desde Neuquén a la Ciudad de Buenos Aires para asesinar a la vicepresidente, él también fue arrestado luego de que un cercano diera aviso a las autoridades.

Además vale la pena destacar que, Alberto Fernández ya no es ciudadano bien recibido en las calles, en sus últimos eventos sufrió escraches por parte de los vecinos en donde se acercaban a insultarlo y recriminarle el mal manejo de la pandemia.

  Berni contra Aníbal Fernández: "Con la Provincia no se jode"

 

Además:

Insólito: Sobreprecios en la compra de banderas LGBT en el Ministerio de las Mujeres

Kicillof ATR: construye faraónicas sedes de gobierno y la joda nos cuesta 224 millones de dólares

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal