La desagradable frase de Fernando Niembro y su insólita justificación en la transmisión de un partido

El comentarista fue fuertemente criticado en estos días por los dichos insólitos que hizo en medio de un partido de fútbol, al hacer referencia al enamoramiento de menores de edad.
Niembro
Créditos: Niembro
Por: #BorderPeriodismo

Este miércoles, Fernando Niembro sigue siendo tendencia tras pronunciar una desagradable frase en medio de su relato del partido San Lorenzo-Arsenal, que finalizó 3-3. El comentarista se quejaba por el VAR cuando lanzó una frase repudiable y que repercutió rápidamente en todos los usuarios de las redes sociales.

“No se enamoren del VAR, el problema es creer que es una chica de 17 años”, dijo el periodista en la transmisión. El relator Federico “Negro” Bulos quedó perplejo ante la frase, al igual que los televidentes, por lo que Niembro intentó justificar que esa edad es la etapa de enamoramiento.

Leé también: El Papa Francisco dijo que la invasión de Rusia “fue provocada” y destacó el «heroísmo ucraniano»

El periodista deportivo se quejaba eufóricamente por la relación de los árbitros con el sistema de revisión de jugadas y sus polémicas intervenciones en situaciones del partido polémicas, cuando comenzó a explayarse: “No se enamoren, muchachos, del VAR. No se enamoren, por favor”. “Hagan jugar el partido rápido, fue clarita la jugada. Termínenla allá, en Ezeiza. No sé si se aburren, si quieren participar, qué se yo. Es clarita la jugada, terminemosla con eso. Ojo que soy defensor del VAR a muerte yo, eh. El VAR es necesario en el fútbol argentino”, siguió.

  Crece el desabastecimiento de combustible en la Argentina

Niembro

Mientras Bulos pretendía seguir su relato del encuentro, Niembro decidió ir más allá: “El problema es creer que es una chica de 17 años”. Ante el desagradable acote, el comentarista se justificó: “Esa es la etapa del enamoramiento, 17, 18 años. Cuando uno consigue novia. Que el VAR no sea la novia de los árbitros, ¿sí?”, se explicó.

Leé también: Inflación histórica: ¿Cuáles son los alimentos que más aumentaron en mayo?

Las críticas en las redes sociales no cesaron hasta hoy para con el también ex funcionario político. De esta forma, el diario deportivo Olé se acercó a Niembro para consultarle sobre sus dichos, dejando una respuesta aún más polémica que hizo ofuscar a más de uno, nuevamente.

“No tengo la menor idea de lo que se está diciendo. Uno se puede enamorar de una chica de 17 años, ¿cuál es el problema?”, empezó diciendo. “No es menor de edad. Si se puede votar desde los 16. No tengo ningún comentario para hacer”, sentenció el periodista deportivo.

  Asesinaron a un futbolista del ascenso mientras manejaba un Uber

 

Además:

Alberto Fernández gastará $5,5 millones para reforzar el impedimento peatonal de la Residencia de Olivos

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal