Un miembro de Mirror fue aplastado por una pantalla gigante en un show

Tras el trágico suceso que dejó herido de gravedad a un miembro de la banda de K-Pop, Hong Kong abre una investigación.
Hong Kong
Créditos: Hong Kong
Por: #BorderPeriodismo

Esta mañana se viralizó un video en el que se ve un trágico accidente en pleno concierto del grupo de K Pop Mirror en Hong Kong. En una imagen increíble, una pantalla gigante cayó sobre uno de los doce miembros de la banda, muy reconocida en el territorio asiático.

Las autoridades del lugar han ordenado la apertura de una investigación después del accidente en el estadio hongkones Coliseum. Aunque el pantallazo hirió a dos de los cantantes, uno de ellos se llevó la peor parte recibiendo casi la totalidad del impacto.

Leé también: Israel: de la hiperinflación a la estabilidad

John Lee, jefe del Poder Ejecutivo de Hong Kong, solicitó a la justicia mque se indague en profundidad sobre las causas que derivaron en el hecho, ya que se sospecha de errores técnicos y de organización.

  Horror en Mendoza: Jugadora de fútbol ahorcada por su pareja en trágico femicidio seguido de suicidio

Este viernes se difundieron varios videos de los fans en pleno concierto, donde se aprecia el momento exacto en el que una de las grandes pantallas se desprende y cae de inmediato sobre el escenario, donde se encontraba bailando y cantando la totalidad de la banda.

A pesar del fuerte impacto, uno de los bailarines logró salvarse de forma milagrosa y permanece en estado grave en la unidad de cuidados intensivos del hospital Queen Elizabeth con fuertes daños en el cuello. El segundo herido, que sufrió un impacto menor, sufrió heridas en la cabeza y se encuentra estable, según informaron los medios locales.

Leé también: Alberto Fernández renovará la vajilla de la Casa Rosada y gastará casi 4 millones de pesos

De la misma forma, tres jóvenes del público fueron asistidas por el equipo médico del recinto, después de  padecer una crisis nerviosa como consecuencia de la tragedia. Tras esto, el concierto fue suspendido y el manager de Mirror, Ahfa Wong Wai-kwan, se presentó ante el público para pedir que los espectadores se retiraran de forma ordenada.

  Trágico suceso en Colegiales: Motociclista muere tras ser embestido por camión de residuos

El Coliseum, el lugar donde se celebró el recital, está también bajo investigación. Este era el cuarto concierto de la banda hongkonesa que tenía planeado brindar otros ocho en ese mismo sitio. Hasta el momento, los restantes shows fueron cancelados hasta que se realicen todas las investigaciones pertinentes en las instalaciones.

 

Además: 

Sergio Massa asumió como «superministro» y revolucionó el gabinete

 

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal