Reapareció Viviana Canosa tras el escándalo de A24

Tras la polémica renuncia, la conductora reapareció en las redes sociales y agradeció el apoyo
Viviana Canosa
Créditos: Viviana Canosa
Por: #BorderPeriodismo

Después de 14 días en silencio, la conductora Viviana Canosa reapareció en sus redes sociales tras renunciar a su programa de A24, donde no se le permitió sacar al aire un informe que contenía el escrache al nuevo ministro de Economía, Sergio Massa.

La periodista decidió aparecer nuevamente en público, luego de la polémica renuncia al programa “Viviana con Vos” por censura desde el grupo América. Canosa lo anunció en sus redes el mismo día que iba a lanzar el informe, aunque en el canal esperaban su presencia de igual forma.

Leé también: El miedo del presidente: alquilará vallas por $45 millones para protección de Alberto Fernández

Ese mismo día, había tuiteado: “Esta noche ha terminado nuestro ciclo Viviana con Vos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión”, Tras eso, escribió: “Tiempo al tiempo”, desapareciendo totalmente hasta el día de hoy, donde dejó un breve mensaje a sus seguidores.

  Elecciones 2023: Larreta, Massa y Milei en el podio de una encuesta que mide intención de voto

“Paso por acá para decirles que ustedes son muy lo más. Muchas gracias por tanto afecto y compromiso. Los quiero y extraño. Que tengan un hermoso día”, tuiteó sorpresivamente la conductora, agradeciendo el apoyo que recibió a través de las redes sociales.

El punto más alto de la polémica llegó el 8 de agosto cuando A24 transmitió el programa “Viviana con vos”, pero sin Viviana Canosa en el típico sillón en el que realizaba la conducción del ciclo. En la programación sólo se mostró la silla vacía por diez minutos.

Leé también: Gran coalición: Larreta y Massa coquetean de cara a las presidenciales 2023

Tras eso, el canal comenzó a transmitir recortes de archivos, con una leyenda en el zócalo: “Libertad de Expresión”. En ellos se veía a Canosa en distintos programas expresándose contra las medidas del gobierno y con invitados, lo que molestó a los televidentes seguidores de la conductora.

  Cristina Kirchner reaparecerá en un acto donde se espera respaldo a Sergio Massa

Después de conocerse la intención del informe, las autoridades del canal señalaron que su pantalla no iba a difundir el tipo de material en el que se escrache a políticos o figuras públicas vinculadas a ellos porque «impacta en el humor social”, el cual “ya es preocupante debido a la crisis económica que atraviesa el país«.

 

Además:

El precio del petróleo sigue cayendo y afecta a la economía global

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal