Tivify: qué es y cómo utilizarlo para ver canales gratis

La plataforma que llega desde España a destronar a Netflix: una plataforma gratuita, con películas, series y canales de tv
Por: #BorderPeriodismo

Todo el mundo está hablando de Tivify, pero ¿qué es realmente?: Se trata de una plataforma donde se pueden ver más de 80 canales de televisión en directo y con dispositivos electrónicos o informáticos. Este jueves llegó a la Argentina y ya revoluciona el streaming.

A pesar de que se trata de un servicio pago, cuenta con una versión gratuita con una gran oferta de contenido en vivo sin anuncios. Además, cuenta con una enorme cantidad de películas y series de todo el mundo.

Leé también: ¿Peligra la ciudadanía italiana tras la victoria de Giorgia Meloni?

Si este último tiempo Netflix perdió clientes como nunca en su historia, se debe en parte a plataformas como Tivify o Pluto TV y otras grandes empresas que decidieron apostar a este rubro como Amazon o Disney. Algunos por el contenido y otros por su valor, los usuarios abandonan de manera brusca a Netflix y se dispersan a plataformas de todo tipo. Especialmente a las que cuentan con opciones gratuitas y con gran contenido.

  The Last Dance: Michael Jordan, héroe y bandido

En Tivify la lista de canales es muy amplia y va desde transmisiones temáticas a internacionales. Incluso se puede ver programación a la que no se puede acceder sintonizando la televisión regular, con opción de grabar los programas y muchas herramientas más.

Para poder acceder a Tivify alcanza con ingresar los datos en la página oficial de la empresa. Posteriormente se tendrá la opción de suscribirse a un plan pago que brindará dará muchas más opciones.

La característica principal de esta plataforma es que no tiene -ni siquiera en su versión gratuita- anuncios ni una resolución inferior en sus programas. Algo que es normal en otras plataformas gratuitas.

En este caso de Tivify, las únicas diferencias entre el plan pago y el gratuito es el acceso a los canales premium, algunas disposiciones con respecto a la grabación de contenido y la ampliación de 3 dispositivos vinculados a 5 en el formato pago.

  Las mejores miniseries para pasar el invierno

Leé también: Top 5: Películas sobre juicios

LA VERSIÓN GRATUITA DE TIVIFY DETALLADA

La versión gratuita ofrece la posibilidad de realizar hasta 60 horas de grabaciones durante 30 días, se puede ver Tivify prácticamente en cualquier dispositivo y posee una versión web y aplicación para celulares (iOS y Android).

Además, también tiene aplicación para Fire TV, y aplicación nativa para las Smart TV de Samsung, las de Android TV, y próximamente en las de LG.

CÓMO SUSCRIBIRTE 

Lo único que se necesita para poder ver Tivify gratis es registrarse con tus datos en la cuenta denominada “gratuita”:

  • Hacer click acá.
  • Ir a la sección “Planes” y buscar el botón “Registrarte gratis”, que también se encuentra en la home de la página.
  • Ingresar nombre, apellido y una dirección de correo electrónico para la creación de la cuenta. Deberás crear una contraseña en el mismo segmento (no requiere ingresar tarjeta de crédito).
  • Acto seguido, click la opción de cuenta gratuita.
  • Finalmente, confirmar el mail que se envía automáticamente ¡y listo! 
  Pelé, el documental de Netflix que refleja el vínculo del astro con su país

 

Además:

Eliminación de las PASO: el efecto que esto puede producir de cara al 2023

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal