Caos en el partido Boca-Gimnasia: tras los incidentes, falleció un hincha

En los primeros minutos de partido, las autoridades del encuentro debieron suspenderlo hasta nuevo aviso por graves incidentes en las afueras del estadio.
Boca-Gimnasia
Créditos: Boca-Gimnasia
Por: #BorderPeriodismo

Cuando pasaban nueve minutos del inicio del partido Boca-Gimnasia, una nube de gases lacrimógenos invadió el estadio del club Gimnasia y Esgrima de La Plata y obligó a las autoridades a suspender el juego.

Los incidentes comenzaron fuera de la cancha donde se produjeron choques entre la Policía Bonaerense e hinchas luego de que se les negara el acceso al estadio donde disputaban el encuentro Boca-Gimnasia.

Leé también: El transporte público aumentará un 40% antes de fin de año

La escena se volvía caótica a medida que el aire se tornaba irrespirable en las tribunas, la voz del estadio indicaba dónde se encontraban las ambulancias, el público corría dentro del campo de juego y se escuchaban tiros en los alrededores de la cancha.

Los hinchas acusaron al club de haber sobrevendido entradas y así provocar los incidentes que terminaron con la suspensión del partido.

  Comparaciones odiosas: Cómo en la liga inglesa las hinchadas caminan por la misma vereda

En los últimos momentos se confirmó que uno de los hinchas del «lobo» falleció como consecuencia de los gravísimos incidentes provocados en la puerta del estadio.

 

Además:

Crisis en el gobierno: Gómez Alcorta presentó su renuncia al presidente

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal