Heller dejó de trabajar tras una reunión y confesó: «Me voy a ver a Boca»

El diputado nacional del oficialismo cerró la comisión del Presupuesto con una confesión inédita. Dejó de trabajar y se fue a ver a Boca.
Heller
Créditos: Heller
Por: #BorderPeriodismo
«Les juro que ahora me voy a ir a ver a Boca» afirmó Carlos Heller tras finalizar la reunión de la comisión de Presupuesto que él mismo encabezaba. El legislador del Frente de Todos admitió en el cierre de la junta que haría un parate de su agenda oficial para poder ver el partido de Boca Juniors que se enfrentaba a Gimnasia de La Plata.

El oficialismo logró obtener el dictamen para el proyecto de ley de Presupuesto 2023, pero la noticia terminó siendo la confesión del economista, que reveló sus ansias por ver el decisivo encuentro.

Leé también: El Ministerio de Mujeres gastará más de 18 millones de pesos en afiches y folletos

«Yo no les voy a decir que ahora me voy a poner a trabajar, porque les juro que ahora me voy a ir a Boca, el partido que empieza a las 15 horas», aseguró el legislador Heller cuando apenas habían pasado las 2 y media de la tarde de este jueves. Y agregó: «Pero les prometo que después de que termine el partido, después de las cinco, voy a volver a trabajar con el conjunto del equipo que está trabajando y con la gente del Ministerio de Economía».

  Cambio de rutina: Macri no viaja por el fin de semana largo

Algunos diputados llegaron a festejar los dichos indignantes que realizó Heller, entre risas y aplausos. Como es de público conocimiento, el diputado fue el ex vicepresidente del club Boca Juniors que acompañó a Antonio Alegre en la presidencia en el periodo de 1985 a 1995.

A pesar de la polémica, el dirigente terminó llegando al esperado dictamen con la mayoría de la  Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados a favor, por lo que el proyecto de Presupuesto 2023 será tratado el próximo 25 de octubre.

Leé también: Cerruti desmintió a un participante de Gran Hermano y Brancatelli la cruzó

Tras las idas y vueltas, el oficialismo aceptó las clausulas que solicitó la oposición de Juntos por el Cambio. En el caso de que la inflación se supere durante el periodo 2023, se podrá enviar un proyecto de ampliación que será tratado por la comisión, por lo que se estableció que si «al 31 de agosto la tasa de inflación superara el 10% la meta establecida en el Presupuesto o los ingresos superan el 10%, el Poder Ejecutivo enviará una ley complementaria». El presupuesto no podrá ser ampliado por decreto.

  Carlos Heller aseguró que Argentina "es uno de los países donde mejor se vive"

 

Además:

Crisis en Reino Unido: Por qué renunció Liz Truss y el problema del Partido Conservador

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal