VIDEO | Patricia Bullrich amenazó a Felipe Miguel: «Te voy a romper la cara»

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad cruzó en pleno evento a un funcionario de Larreta e intensifico la interna de Juntos.
Felipe Miguel
Créditos: Felipe Miguel
Por: #BorderPeriodismo

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, cruzó a Felipe Miguel, jefe de gabinete porteño, en la Rural y lo amenazó con romperle la cara: «Conmigo no se jode», dijo. Esto fractura más la pelea interna en el PRO de cara a las presidenciales 2023.

Después de que Felipe Miguel diga que Bullrich es funcional al kirchnerismo, el 24 de octubre la ex ministra de Seguridad se acercó a él en un evento, lo miró y lo amenazó: «No me cruces más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso».

Leé también: El insólito blooper de Kelly Olmos: descalificó «por liberal» a un personaje ficticio

Esto sucedió en plena presentación del segundo libro de Mauricio Macri, «Para qué», mientras Miguel Ángel Pichetto miraba como principal espectador. El funcionario de Larreta se sorprendió por el cruce de Bullrich y desde su entorno aseguran que no entienden el motivo de la amenaza.

  Encuesta: Larreta tiene la mayor credibilidad y Milei quedaría primero en las PASO

«(Felipe Miguel) Me estuvo chuzando en varias entrevistas por orden de su jefe (en referencia a Larreta) y me vino a saludar cariñosamente como si nada pasara y eso conmigo no va; entonces, lo mandé a cagar», le explicó Patricia Bullrich a sus colaboradores.

En estos momentos, todos se están jugando la precandidatura presidencial de 2023 y la situación está más tensa que nunca; sobre todo entre el ala dura del PRO, representada principalmente por la ex ministra, y el ala moderada del mismo espacio, representada por Rodríguez Larreta. Al mismo tiempo, la interna muestra a un radicalismo confiado, liderado por Gerardo Morales, y a un Mauricio Macri plantando ánimos que lo lleven a un segundo mandato presidencial.

  Misterio Sanz: de ministro en la sombras a quedar afuera de la mesa chica

Leé también: Sergio Massa habló de las posibilidades de ser candidato en 2023

OTRO MOTIVO DE ENOJO ENTRE PATRICIA BULLRICH Y LARRETA

Días después del hecho que hoy se viralizó, Jorge Macri, primo del ex presidente integrante del gabinete de Rodríguez Larreta, se sacó una foto con la ex ministra.  Desde el gobierno porteño fue visto como una traición y aseguraron que «a Jorge lo trajo y lo nombró ministro Horacio, no Patricia. Y la verdad es que se ha puesto solo en una situación muy incómoda, quizás mal aconsejado por su primo».

Jorge Macri, que viene de gobernar el municipio de Vicente López, busca a toda costa reemplazar a Larreta en la Ciudad Autónoma, y ahora con el apoyo de su principal oponente; lo que lleva a una mayor fractura en el bloque de Juntos.

  Con polémica, Moreau sigue en la presidencia de Diputados

 

Además:

Wado de Pedro apuesta por la eliminación de las legislativas intermedias

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal