Diego Brancatelli fue increpado por un hincha argentino en Qatar

El periodista ligado con el kirchnerismo fue escrachado por otro argentino en un supermercado de Qatar, donde se celebra la Copa del Mundo
Brancatelli
Créditos: Brancatelli
Por: #BorderPeriodismo

En medio de la Copa Mundial de fútbol, que se celebra en Qatar, Diego Brancatelli fue increpado por una persona en medio de sus compras en un supermercado del país del Medio Oriente: “Ahí lo tienen a Brancatelli en un supermercado de Doha, al nacional y popular. Al que dice que no pueden sacar los dólares del país, que es una locura sacar dólares del país”, gritaba el hincha argentino mientras grababa al periodista.

“Ahí lo tienen, con toda la plata nuestra. Estas son las personas que nos roban y después salen del país a gastar dólares. Qué locura, hermano. Vos no te merecés vivir en paz. Vos sos un caradura”, continuó diciendo la persona que realizaba el escrache.

Leé también: Navidad sin transporte público por una deuda del Gobierno

Mientras era enfocado, Brancatelli apuntaba a sus dos hijos que lo estaban acompañando, para buscar el freno de la persona que filmaba. Entre los gritos y el increpe, el periodista pedía calma y ante la insistencia, dijo: “Andá pa’ allá, bobo”, en referencia a los dichos de Lionel Messi tras el partido disputado contra Países Bajos.

  8 curiosidades sobre Diego Armando Maradona

Después de que el video se haga viral, el ex panelista de Intratables realizó un descargo en redes sobre lo sucedido en Qatar.

“¡Gente, buen día! En Doha son 8.30. Me despierto y tengo el teléfono estallado de gente que me quiere solidarizándose por ‘escraches (?) en un supermercado’. Les agradezco a todos, pero no hubo ningún escrache. Ni me afectó, ni siquiera lo recordaba”, aseguró en Twitter. “Estoy disfrutando momentos maravillosos con mi familia que yo mismo voy reflejando en mis redes sociales”, sentenció.

Leé también:  Amenaza narco en Rosario: «Vamos a matar a un policía todos los días»

Además de sus declaraciones, Brancatelli, que se encuentra desde el comienzo del Mundial en el país de Medio Oriente, publica de forma constante los precios de los supermercados qataríes. “Gastamos 119 cataríes en total… 32 dólares, comimos 4 personas por 32 dólares en un restaurante muy bonito. Con tres bebidas, con todo el pan, no faltó nada. 32 dólares y comimos super bien. Se puede comer por este precio, y más barato también, en casa”, expresó el periodista, en contraste con los precios que se ven en Argentina.

  Tres intendentes dieron asueto administrativo para ver el primer partido de Argentina

Por otro lado, también recorre los supermercados de la ciudad de Doha, donde encontró valijas por apenas 71 dólares. En ese contexto, contó que en nuestro país le habían querido cobrar 55.000 pesos. También mostró precios de sábanas king size por 13 dólares y un oso de peluche gigante por 9 dólares, contó.

 

Además:

Cuánto vale tu auto usado en diciembre de 2022

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal