AGOTADA: Adidas presentó la nueva camiseta argentina con las 3 estrellas

Una semana después del histórico logro de la Selección argentina, Adidas sacó la nueva camiseta con las 3 estrellas en el logo de la AFA.
Adidas
Créditos: Adidas
Por: #BorderPeriodismo
Tras la consagración en la Copa del Mundo, la camiseta argentina es furor a nivel internacional. Mientras el país estaba expectante, Adidas lanzó la casaca con 3 estrellas en el escudo y se agotó en tan solo algunos minutos.La reacción del público era esperada por la empresa como consecuencia de la emoción y la alegría que provocó la «Scaloneta» en todos los argentinos, a pesar de su precio que ronda los 23.000 pesos.

Leé también:  ¿Quién es Amir Nasr-Azadani, el jugador iraní condenado a muerte?

La primera tanda de la camiseta argentina con este agregado se encontraba disponible solo para los miembros de adiClub, quienes se registraron en la página oficial de la marca.
Según confirmaron a los medios, en las próximas horas saldrá una nueva tanda de camisetas que estará disponible en los principales locales de Adidas del país. Aún no se dieron más detalles, pero todo indica que se mantendrá el mismo precio que las que se agotaron el día de hoy.
  ¿Van a Casa Rosada?: la Selección Argentina festejará en el Obelisco con la gente

 

Además:

Víctor Hugo Morales fue increpado en un aeropuerto: «Te vendiste en Casa Rosada»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal