Víctor Hugo Morales fue increpado en un aeropuerto: «Te vendiste en Casa Rosada»

El relator y conductor se encontraba a minutos de abordar un vuelo, cuando un hombre lo empezó a grabar y comenzaron a los insultos limpios.
Víctor Hugo
Créditos: Víctor Hugo
Por: #BorderPeriodismo

En los últimos días, un video del periodista y reconocido relator, Víctor Hugo Morales, se volvió viral en las redes sociales donde era víctima de un escrache, cuando se encontraba a la espera de tomar un vuelo en el aeropuerto. El compilado de insultos que lanzó sobre la persona que filmaba fue celebrado por los seguidores del conductor y repudiado por el resto de los usuarios de Twitter.

Leé también: Alberto Fernández justificó su determinación de no acatar al fallo

Durante los últimos años, el escrache se volvió más frecuente de los normal, lo que afectó a periodistas, políticos y funcionarios, ya sean pertenecientes al oficialismo o la oposición. Obviamente, el poder de las redes sociales potencia el fenómeno, donde se reconoce a la figura en particular con la que se está inconforme y una persona la comienza a filmar para demostrarle repudio, para luego publicarlo en internet.

  Ramiro Marra: "Dolarizar es el mejor blanqueo"

En el caso vivido por Víctor Hugo, la crispación y el enojo fue tal que provocó el nerviosismo de varias personas en el establecimiento. Según lo comentado en el video por el mismo locutor, la persona que filmaba habría comenzado la discusión momentos antes del inicio de la grabación con insultos al pasar, lo que provocó la furia de Morales.

El video dura casi 2 minutos y, en su mayoría, se escuchan los incesantes insultos del conductor: «¿Por qué mierda te metés con un tipo que no se metió con vos directamente nunca?», comienza Victor Hugo Morales. «Sos una mierda, porque los tipos mierda son mierda y eso es lo que sos», continuó. 

Mientras tanto, la persona increpadora le dice: “¿Sabés qué pasa? Tenés veneno adentro”, a lo que el relator le responde: “No me importa lo que digas porque vos sos un sorete, sos un sorete que buscó la discusión”. Los reiterados insultos generaron la grieta entre los seguidores de Víctor Hugo, que lo celebraban con un “gran puteador”, y los opositores al gobierno y al conductor afín a sus ideas, que lo denominaron como “Víctor Hugo Inmorales”. 

  Diputados aprobó el proyecto para flexibilizar la renovación del CUD

Leé también: Coparticipación: Larreta expuso al presidente por el desacato al fallo de la Corte Suprema

“Pensé que lo decías en broma porque encima sos cagón porque te diste vuelta y yo dije ‘este hijo de puta me insultó y se hizo el vivo estando con los hijos’. Mirá si serás mierda», agregó el conductor. A su vez, la persona que filmaba lo tildó de «sinvergüenza» y aseguró que Víctor Hugo Morales se “vendió en Casa Rosada», además de acusarlo de corrupto.

«Salí a la mierda de acá la re puta madre que te re parió. Guacho sorete», insistió el conductor de C5N. Y agregó: «Venís a provocar inútilmente a un tipo que no te hizo nada”.

Victor Hugo siguió con los insultos, específicamente refiriéndose al que filmaba como una “bosta”, y le solicitó que si “tenía algo que decir” lo haga con la “debida educación”, a lo que el increpador responde que era lo que hacía. El locutor replicaba las respuestas y descalificaba a la persona por realizar esa escena frente a sus hijos, mientras este denominaba al conductor como «maleducado» y «payaso».

  Alberto Fernández vuelve a “alquilar” un vuelo de Aerolíneas para su gira por Francia

 

Además:

Rodríguez Saá dio un bono de «campeón» a los empleados públicos de San Luis

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal