Preocupación por la salud de Jack Nicholson

El actor no aparece en público desde 2021.
Por: #BorderPeriodismo

El afamado actor de Hollywood, Jack Nicholson, se encuentra recluido en su casa de Beverly Hills, y sus amigos temen que pase sus últimos días en soledad, ya que sostienen «su mente ya no está», y hace más de un año que no tiene contacto social, desde que fue visto por última vez en octubre de 2021, durante un partido de básquet de Los Ángeles Lakers.

No hay un parte oficial sobre la enfermad que aqueja al actor, los rumores apuntan a algún tipo de demencia o enfermedad neurológica como el Alzheimer. Lo cierto es que allegados a él sugieren que quizás no tenga más ganas de enfrentarse a su enfermedad.

A sus 85 años, él actor de películas icónicas como El Resplandor, Infiltrados, Chinatown, entre otras, vive sus días aislado permanentemente en su domicilio, sostienen quienes tienen contacto con el.

  Glifosato: el enemigo íntimo

Leé también: ¿Cómo afectará al mundo cripto la nueva reglamentación de Massa?

«Nos dejó claro que su hogar es su castillo. Pero la gente allegada solo desea que salga y aparezca para decir que está bien, o al menos tranquilizar a la gente que lo conoce. Jack está en contacto con algunos parientes, especialmente Ray, su protegido y de quien está orgulloso, pero sus días de socialización quedaron atrás”, confirmó el informante a RadarOnline.

La última vez que Jack Nicholson apareció en la pantalla grande fue en 2011, en la comedia romántica «¿Cómo saber si es amor?».

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal