Cómo fue el accidente y cómo se encuentra Jeremy Renner

Por: Tali Jeifetz

El actor de Hollywood tuvo un terrible accidente el primer día del año 2023. Según se supo, el hombre terminó siendo aplastado por una enorme máquina quitanieves de más de 5.000 kilos.

El informe policial detalló que el actor no colocó el freno de emergencia y el vehículo lo atropelló, provocándole serias lesiones en el pecho y la fractura de 30 huesos

Aparentemente, la estrella de “Hawkeye” y «Avengers» no activó el freno de emergencia de la máquina después de que lo usó para sacar la camioneta de su sobrino de la nieve, señaló CNN.

Entonces, la aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, por lo que en un intento de Renner de detener o desviar el quitanieves para evitar lesiones a su sobrino, terminó debajo del vehículo y fue atropellado, señalaba el informe.

Leé también: https://borderperiodismo.com/2023/01/25/que-es-y-para-que-sirve-el-chatgpt-el-chatbot-de-inteligencia-artificial-que-parece-humano/

Actualmente, el actor se encuentra recuperándose de sus heridas en su domicilio particular, mientras realiza sesiones de fisioterapia para acelerar el proceso.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal