Las mejores frases de Lionel Messi en la entrevista con Andy Kusnetzoff

A poco más de un mes de la obtención del campeonato mundial de fútbol, Lionel Messi brindó la primera entrevista donde contó todo lo que sintió en el proceso hacia la victoria más esperada de su carrera.
Lionel Messi
Créditos: Lionel Messi
Por: #BorderPeriodismo

A poco más de un mes de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, Lionel Messi decidió brindar su primera entrevista como campeón mundial. El afortunado entrevistador fue Andy Kusnetzoff, quien debió trasladarse hacia París, donde vive actualmente el 10 de la Selección Argentina y el PSG.

Leé también: Detuvieron al líder de la RAM Facundo Jones Huala

En las primeras palabras, Andy mostró su emoción por estar frente a Messi y llamarlo «campeón del mundo», mientras el astro argentino se ruborizaba por los halagos del entrevistador. Desde las reacciones que tuvieron sus hijos después del partido de Arabia Saudita, hasta los momentos vividos después de los festejos en Buenos Aires, pasando por el momento exacto en el que le pide a Gonzalo Montiel que convierta el penal que puso fin a la espera. Lionel Messi habló de todo.

  Las propuestas de Larreta para el desarrollo industrial

LAS 5 FRASES MÁS INCREÍBLES DE LIONEL MESSI EN LA ENTREVISTA

  • “Se dio lo que tanto soñamos, lo que deseaba durante toda mi carrera llegó al final”.
  • “Hubo épocas donde sufrí muchísimo con la selección. Había recibido muchísimas críticas de todos los colores y sé que mi familia sufría igual o más que yo
  • Me hubiese gustado que Diego me entregue la Copa, que vea todo esto, con lo que él amaba la selección y deseaba que pasen estas cosas”.

Leé también: 3 mitos increíbles sobre Mahatma Gandhi

  • “En 2014 dije: ‘Yo sé que Dios me va a regalar un Mundial’. Presentía que él tenía esto guardado para mí y no había mejor momento que este”.
  • “De algún lado podemos ayudar a mucha gente que la está pasando mal, darle una pequeña alegría para nosotros es un montón. Le agradezco a todo el mundo, sé que fueron muy pocos los que me criticaron y todo el resto siempre estuvo al lado mío”.
  El polémico uso que Fabiola Yánez le dio a la flota de aviones presidenciales

 

ADEMÁS:

Una madre golpeó a su bebé y le bajó un diente: «No pasa nada, es de leche»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal