Después de un año y tres meses, el actor Alec Baldwin fue acusado formalmente por “homicidio involuntario”, tras disparar accidentalmente el arma que acabó con la vida de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, en el set de filmación de la película “Rust”.
La Fiscalía de Nuevo México (Estados Unidos), donde se filmaba la película, presentó finalmente cargos contra el actor. También fue acusada la encargada de armería durante la grabación, Hannah Gutiérrez-Reed.
Leé también: Alec Baldwin rompió el silencio tras el trágico incidente: «Mi corazón está roto»
Baldwin pareció no sentirse afectado por la acusación, ya que horas más tarde asistió a un club privado de Nueva York llamado Zero Bond. Allí, fuentes de la revista People aseguraron que "Alec parecía tranquilo y de bajo perfil" y contaron que "se dedicó a jugar al póker junto a su mujer, Hilaria Baldwin". Por otro lado, detallaron: "No se relacionaron con nadie, se dirigieron directamente a donde todo el mundo juega al póker".
"Después de pasar unos 30 o 40 minutos en la zona de póquer, Alec e Hilaria volvieron a salir y se sentaron en el salón", aseguraron las fuentes de la revista.
Con información de EL MUNDO
ADEMÁS: