Alec Baldwin acudió a un club privado tras ser acusado de «homicidio involuntario»

El reconocido actor se mostró "tranquilo" en un club privado tras la acusación de la Fiscalía de Nuevo México por el asesinato accidental de una directora de fotografía.
Alec Baldwin
Créditos: Alec Baldwin
Por: #BorderPeriodismo

Después de un año y tres meses, el actor Alec Baldwin fue acusado formalmente por “homicidio involuntario”, tras disparar accidentalmente el arma que acabó con la vida de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, en el set de filmación de la película Rust”.

La Fiscalía de Nuevo México (Estados Unidos), donde se filmaba la película, presentó finalmente cargos contra el actor. También fue acusada la encargada de armería durante la grabación, Hannah Gutiérrez-Reed.

Leé también: Alec Baldwin rompió el silencio tras el trágico incidente: «Mi corazón está roto»

Baldwin pareció no sentirse afectado por la acusación, ya que horas más tarde asistió a un club privado de Nueva York llamado Zero Bond. Allí, fuentes de la revista People aseguraron que «Alec parecía tranquilo y de bajo perfil» y contaron que «se dedicó a jugar al póker junto a su mujer, Hilaria Baldwin». Por otro lado, detallaron: «No se relacionaron con nadie, se dirigieron directamente a donde todo el mundo juega al póker».

  Mayra Mendoza dará un bono de 50 mil pesos y un aumento del 5% a empleados de su municipio

«Después de pasar unos 30 o 40 minutos en la zona de póquer, Alec e Hilaria volvieron a salir y se sentaron en el salón», aseguraron las fuentes de la revista.

 

Con información de EL MUNDO

 

ADEMÁS:

Crimen de Lucio Dupuy: las novedades sobre el veredicto y la sentencia

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal