Flor Moyano denunció que fue abusada por ‘Juani’ Martino en el Hotel de los Famosos

La modelo e influencer denunció al hermano de Majo Martino por múltiples abusos sexuales que sufrió dentro del reality show.
Flor Moyano
Créditos: Flor Moyano
Por: #BorderPeriodismo

En las últimas horas, se supo que la ex participante de “El Hotel de los Famosos 2”, Flor Moyano, denunció que fue abusada sexualmente por Juani Martino, otro de los integrantes del programa, durante el transcurso del reality show.

En la denuncia judicial, Moyano relató que vivió seis situaciones de acoso y abuso durante la grabación del programa que actualmente se emite por eltrece. “El denunciado en una ocasión pasó cerca de mí y me manoseó la cola. Este fue el acto que comenzó a doblegar mi voluntad y a ponerme psicológicamente contra las cuerdas”, explicó.

Leé también: Murió Paco Rabanne: el gran referente de la moda

«Un día, estábamos en la pileta en grupo, en unos inflables, y Juan me metió el pie en la cola. Me puse muy mal, lo expuse. Él se enojó y me comenzó a insultar con mucha violencia», siguió exponiendo la modelo.

A pesar de la negativa, el malestar y la incomodidad de Flor Moyano, su compañero Martino habría seguido acosando a la joven. Días después, «en el baño, me realizó sexo oral y me penetró con su miembro sin mi consentimiento y sin protección. Esa situación me derrumbó. Fue el peor momento de mi vida. Jamás pensé que me iba a suceder algo así», aseguró la victima en su denuncia.

  Julio Chávez, el maestro de la miniserie nacional

Después del último ataque en el baño, Martino habría vuelto a abusar de la modelo: «Sin darme tiempo para contestar, se me subió arriba, me empezó a besar, me bajó el pijama y me empezó a penetrar. Yo estaba en shock y no me movía. Sólo deseaba que termine y que se vaya».

Leé también: Jorge Rial aseguró que Marcelo Tinelli desembarca en América

Hasta hace algunos días, poco se sabía del hecho. Sí había trascendido que a Martino lo habían expulsado del programa por «comportamientos inapropiados». Ahora que se hizo pública la denuncia, ni las autoridades del canal, ni de la productora que realizó el reality dijeron nada al respecto. El que sí declaró fue el Chino Leunis, uno de los conductores, junto a Pampita. «Estoy al tanto de lo expresado por Flor -dijo Leunis-. Estamos desde el minuto cero acompañando la situación. Incluso ahora mismo. Por respeto y pedido expreso de Flor es todo lo que voy a decir. Jamás avalaría ningún tipo de comportamiento indebido en un programa del que soy parte».

  Los videos inéditos que complican a Juan Martino en la denuncia de Flor Moyano por abuso sexual

Moyano también usó sus redes sociales, pero para criticar a sus ex compañeros, por no apoyarla y sacarse fotos con Martino. «¿Grupo hermoso? Se hacen los amigos, suben una fotito como si nada sabiendo todo lo que pasó», escribió junto a una foto donde se ve al grupo cenando muy sonriente.

“Qué triste que apoyen a una persona así, es lamentable”, siguió Moyano en sus historias de Instagram, ante la foto publicada por otros participantes, donde se los ve al supuesto abusador, Juani Martino, y también a Delfina Gérez Bosco, Martín Coggi, Sebastián Cobelli y Enzo Aguilar.

“Ya todo saldrá a la luz. Esto habla mucho de la clase de personas que son y a quién apoyan”, agregó Flor Moyano.

En otras historias que publicó el jueves por la noche, cuando la noticia comenzó a circular, expresó: “Agradezco a todas las personas que se comunicaron para brindarme su apoyo. Y solidarizarse conmigo. Me encuentro transitando una situación extremadamente delicada de la cual espero salir pronto. A los amigos – periodistas, seguidores- les pido entiendan y puedan ponerse en mi lugar”. Y agregó: “Estoy viviendo los días más difíciles de mi vida. Me voy a mantener al margen de cualquier clase de situación que pueda exponerme y agudizar mi dolor. Les ruego que ante cualquier inquietud se contacten con mi abogado Roberto Castillo”.

  “Diciembre 2001”: el retrato de la Crisis más importante del país

 

ADEMÁS:

Brutalidad policial en EEUU: Un hombre sin piernas fue fusilado por la policía

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal