Se incendió la casa de Susana Giménez en Miami

La diva explicó en sus redes sociales por qué se produjo el incidente.
Casa Susana Giménez
Créditos: Casa Susana Giménez
Por: #BorderPeriodismo

Susana Giménez salió a aclarar qué pasó en su casa de Miami, luego de que trascendiera que se había incendiado.

«Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un cortocircuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín», escribió en su cuenta de Instagram. Y agregó: «Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado».

Leé también: Quiénes son los ocho acusados por el crimen de Fernando

Sorprendida por la difusión de la noticia, finalizó su mensaje con asombro y agradecimiento: «No sé cómo trascendió, pero gracias a Dios no fue más que un susto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Susana estaba con su hija Mecha en su mansión de Venetian Island, una exclusiva zona de Miami que tiene parques naturales con puentes levadizos, yates y palmeras.

  Pochetti arrepentida: uno por uno los datos del lavado que puede aportar a la Justicia y que Border te adelantó en exclusiva

Allí también tienen casa otras estrellas internacionales como Gloria Estefan, Julio Iglesias y Shakira, entre otros.

¿Cómo es la increíble mansión de Susana Giménez en Miami?

Venetian Island es un paraíso formado por una cadena de islas artificiales en la bahía de Biscayne. Las viviendas en esa zona cuestan entre tres y cinco millones de dólares.

La casa de Susana tiene nombre: Los vaqueros del mar y está ubicada en la llamada Isla Di Lido. Tiene dos plantas y una onda colonial, con muchas plantas. Es súper luminosa porque fue construida con muchos ventanales vidriados. Además, cuenta con muelle privado, con salida al mar. Allí, la diva y su hija toman sol, desayunan y se suben a los barquitos que las llevan a pasear.

Leé también: Terremoto en Turquía y Siria: más de 1.500 muertos y 7.000 heridos

La zona es tranquila, residencial y segura. Y está cerca de South Beach y Bal Harbour, los lugares que más le gustan a Susana para hacer compras, pasear y comer con amigos.

  Tragedia en Nueva Córdoba: Estudiante saltó desde el piso 12 durante incendio

El apoyo de los amigos

En el posteo que Susana Giménez hizo en Instagram, explicando lo que había sucedido, muchos amigos dejaron mensajes.

Georgina Barbarossa dijo: «Uyyyy qué susto por Dios». En tanto Catherine Fulop fue más optimista: «Una desgracia con suerte. Me alegro que estén bien». Marcela Tinayre no sabía nada: «Nunca me enteré. Gracias a la virgen», comentó. «Me alegro mucho», indicó Anamá Ferreira, aliviada porque Susana y su hija estañen a salvo.

Otras celebridades como Gabriel Machado, Susana Roccasalvo, Daniel Rinaldi, María Belén Ludueña, Sabrina Carballo, Andrea Bisso, y Josefina Ansa le dejaron emoticones de abrazos y corazones o simplemente le dedicaron un «me gusta» a la  publicación.

 

 

ADEMÁS:

Flor Moyano denunció que fue abusada por ‘Juani’ Martino en el Hotel de los Famosos

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal