Chile: el robo a dos turistas argentinos quedó registrado en un video

En Viña del Mar, seis adolescentes golpearon brutalmente a una pareja con la intención de robarle.
robo Chile
Créditos: robo Chile
Por: #BorderPeriodismo

Dos turistas argentinos fueron asaltados en Chile. El ataque quedó grabado en un video y se ve la brutalidad con que intentaron robarles. Las imágenes son de arriba, de alguien que estaba filmando desde un edificio alto. Los jóvenes interceptan a una pareja en una esquina y tanto el hombre como la mujer, se defienden. En la grabación se distingue -en parte- cómo les pegan y se escucha que la mujer grita con todas sus fuerzas.

Leé también: Detuvieron en Lanús a una diputada afín a Juan Grabois, por intentar frenar una operación policial

Según detallaron medios locales, el robo sucedió a la salida de un shopping, entre las calles 15 y 14 Norte de la ciudad de Viña del Mar. Allí, el grupo de delincuentes aprovechó para atacar brutalmente a la pareja de argentinos, que se estaba paseando por la zona.

  Alberto Fernández arremetió contra Javier Milei: "A los negacionistas les va bien"

Aunque no hay detalles certeros por parte de las autoridades chilenas, se puede observar cuando uno de los jóvenes arrebata una de las pertenencias al hombre. La víctima fue empujada y golpeada por dos de los ladrones, mientras los otros rodean a él y a su pareja.

Leé también: Tenso cruce entre Ritondo y De Mendiguren: «Arruinaron Argentina»

La mujer también recibe una patada a la altura del pecho en el comienzo del robo. Luego de eso, comienza a gritar desesperadamente: «¡Basta, por favor, hijos de puta, basta!». Al mismo tiempo, pide ayuda a la gente a su alrededor, incluso a un seguridad del shopping, ubicado a pocos metros.

A pesar de los fuertes gritos y pedidos de auxilio, ninguna persona se acerca a socorrer a los turistas, por lo menos hasta el final del video.

 

ADEMÁS:

Gripe Aviar: el Gobierno declaró emergencia sanitaria tras conocerse el primer caso

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal