Una influencer española criticó al peronismo: “Ahora entiendo por qué todo el mundo se quiera pirar»

Laura Méndez arremetió contra el gobierno argentino por lo que le "hacen a los argentinos".
influencer española
Créditos: influencer española
Por: #BorderPeriodismo

Laura Méndez es una influencer española, oriunda de Mallorca, que se dedica a recorrer el mundo. Hasta el momento visitó 49 países en su rol de bloguera y Argentina parece haber sido una parada polémica. En su cuenta de TikTok ya subió 7 videos criticando, de buena o mala manera, al país.

Uno de ellos tomó una gran repercusión. Se trata del que denuncia fuertemente el sistema cambiario argentino. Allí lo compara con el sistema cubano, porque a los turistas se les ofrece cambiar euros a 200 pesos (cambio oficial), cuando en la calle se pueden conseguir por 400.

Leé también: VIDEO | El incendio de La Susana provocó una «destrucción total»

La influencer también mencionó que el peronismo es equivalente al comunismo: “es el mismo perro con distinto collar”. Entre otras críticas, fue dura con el estado de las rutas argentinas, por la falta de guarda-rails, iluminación, señal de internet y conectividad; además de la escasez de estaciones de servicio: “Las carreteras aquí dan asco, asco”.

  El PJ busca reorganizarse: Alberto Fernández pidió licencia y convocan a un congreso partidario

Y fue por más: “No hay derecho a lo que le hacen a los argentinos con las carreteras”. “Este es un país del tercer mundo, que no los engañen”, agregó.

Más adelante, reflexionó: “Ahora entiendo perfectamente por qué España está llena de argentinos. Y ahora entiendo por qué todo el mundo se quiera pirar (ir) de aquí”.

Leé también: Caso Madeleine McCann: una joven cree ser la niña desaparecida y se someterá a una prueba de ADN

“Entre pueblo y pueblo no hay nada”, dijo en referencia a su viaje desde Bariloche (Río Negro) a El Chaltén (Santa Cruz), en los que recorrió unos 1.400 kilómetros. En ese recorrido, pinchó dos veces las cubiertas y aseguró que Argentina está lleno de gomerías, que “se forran”. Es decir, que ganan mucho dinero.

Para finalizar, Méndez se refirió a las elecciones presidenciales de este año en el país: “Seguid votando al gobierno peronista que esto es lo que queréis para vuestro país, un desarrollo de la hostia”.

  En medio de extraordinarias caldeadas, el PJ cajonea el pedido de desafuero a CFK hasta marzo

 

ADEMÁS:

Los gemelos de Pipo Cipolatti viajaron a España para jugar al fútbol

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal