Esteban Bullrich le pidió a Patricia Bullrich que no cierre las puertas del diálogo

Luego de que Patricia Bullrich asegurara que, de ser electa como presidente, no dialogaría con "quienes son parte del problema", Esteban Bullrich expresó: "Ya probamos con la pelea y no resultó. No caigamos en la trampa".
Bullrich
Créditos: Bullrich
Por: #BorderPeriodismo

La exministra de Seguridad y aspirante a presidente de la Nación, Patricia Bullrich, continúa acentuando la grieta. Este miércoles publicó un contundente hilo en Twitter cerrándole las puertas al diálogo con las principales figuras del oficialismo, entre ellas Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa, Juan Grabois y Roberto Baradel.

Ante ello, un pedido de clamor destacó. El exministro de Educación, Esteban Bullrich, le recomendó a Patricia no cerrar las puertas del diálogo alegando que cuando fueron gobierno ya intentaron «peleando» y «no dio resultado».

Leé también: La dura carta de uno de los senadores que abandonó el bloque del FdT

«Querida, Patricia no confundamos. Construir un país con los 45 millones de argentinos se hace dialogando», inició en una breve publicación vía redes. «Hace falta más coraje para conversar con el que piensa diferente que para insultarlo. Ya probamos la pelea y no dio resultado. No caigamos en la trampa, cambiemos», completó.

A este mismo planteo se sumó el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós. El funcionario que quiere suceder a Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que «la grieta, el conflicto permanente, el querer eliminar al otro; quita la visión de futuro», por ello destacó -al igual que el Jefe de Gobierno porteño-, la importancia de poder «reconstruir el diálogo entre las personas».

  La Libertad Avanza y el PRO presentarán proyectos para anular los aumentos en el Senado

Separando los tantos entre los precandidatos a presidente de su espacio, comentó: «La diferencia que tengo con Patricia (Bullrich) es la coincidencia que tengo con Horacio (Rodríguez Larreta). No se trata de tibieza; no hay personalidad más firme y convencida de sí mismo que aquella que se anima a discutir con un otro diverso cómo transitar».

Al ser consultado sobre las insistentes manifestaciones en las principales avenidas de la Ciudad, Quirós sostuvo: «Hay organizaciones intermedias que tiene como dinámica dañarle la vida al conjunto de los ciudadanos; esas organizaciones que hacen piquetes son un problema, hay que terminar con la intermediación, y en eso Horacio fue muy claro».

Desde el ala larretista apuestan, nuevamente, por el diálogo y el consenso, en la vereda opuesta está Patricia Bullrich quien sostiene que «no hay lugar para respuestas tibias» ni para dialogar con quienes son parte del problema.

  Jorge Macri lanzó el primer spot con lenguaje de señas

EL HILO DE PATRICIA BULLRICH

«NO HAY LUGAR PARA DIALOGAR CON QUIENES SON PARTE DEL PROBLEMA Y PROFUNDIZAN LA DECADENCIA DE NUESTRO PAÍS. No hay lugar para respuestas tibias ante la triste realidad que sufren los argentinos».

Leé también: Paro bancario: cómo serán los pagos de ANSES para jubilados

«¿Vamos a dialogar con Cristina sobre cómo terminar con la corrupción?; ¿Vamos a dialogar con Massa, que quiere bajar la inflación aumentando el déficit?; ¿Vamos a dialogar con los Moyano sobre cómo reducir los costos a las pymes para que sean competitivas?».

«¿Vamos a dialogar con Baradel sobre cómo educar a nuestros chicos sin paros ni extorsiones permanentes?; ¿Vamos a dialogar con Grabois, para que los planes se conviertan en empleo y dejen de ser la peor política social que mantiene a los pobres en la pobreza?; ¿Vamos a dialogar con Zaffaroni sobre una reforma penal que cuide a los ciudadanos?».

«¿Vamos a dialogar con Aníbal Fernández, que abandona a los rosarinos, copados por las mafias del narcotráfico y el crimen organizado?». «Voy a luchar junto a los argentinos para poner las cosas en su lugar. Solo con decisión, convicción y coraje ordenamos el país», cerró.

  Patricia Bullrich quiere que Chilavert sea el candidato en La Matanza

 

 

ADEMÁS:

Aníbal Fernández habilitó a CABA a comprar las taser

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal