Víctor Hugo confirmó su salida de C5N: el escandaloso posteo en sus redes

El periodista generó polémica tras no presentarse en su programa el pasado lunes. Este martes confirmó su salida en una carta que eliminó minutos después de las redes sociales.
Víctor Hugo C5N
Créditos: Víctor Hugo C5N
Por: #BorderPeriodismo

Tras ausentarse a su programa del lunes en C5N, Víctor Hugo Morales explicó los motivos de su salida del canal en la radio AM750 y en un posteo en sus redes sociales: “En las últimas horas, he visto distintas versiones al respecto de mi salida de C5N y quiero aclarar la situación. Estuve siete años trabajando a gusto y libremente en el canal. Tengo muchos amigos y un recuerdo permanente. No puedo más que expresarme con gratitud”, empezó en Instagram.

Leé también: Alberto Fernández trasladará a fuerzas federales y al ejército nacional a Rosario

“Llegado este año el canal hizo un ofrecimiento que no me dio ninguna alegría porque me reducía muchísimo la participación y justamente en un año electoral. No voy a especular con qué pudo haber motivado eso, sino que lo voy a tomar en términos televisivos. Cientos de profesionales andan deseosos de trabajar en televisión y no tienen a veces la oportunidad de tener un programa una vez por semana. Yo he tenido siete años, todos los días haciendo televisión en este periodo y por consiguiente no voy a mostrarme quejoso”, detalló.

  The Crown: el comienzo del fin

Por otro lado, aseguró que “no es real que haya una deuda”. “El canal no me debe un peso. No es cierto lo que se ha difundido. Siempre han hecho esfuerzos muy grandes para sostener los pagos en las épocas en las que les querían robar el canal”, afirmó.

“A mí no me servía lo que el canal me ofreció para este año y yo manejo mi carrera con un sentido de la dignidad muy profundo. Para mí es un elemento esencial. Sino, no puedo vivir, no puedo respirar ni nada”, siguió Víctor Hugo sobre su salida de C5N.

Leé también: Pidieron la quiebra de Crónica por el juicio de Jazmín de Grazia

“Considero que es la única esperanza televisiva para ver y escuchar algo que se compadezca con aquello que está reclamando la gente desde lo político. Todo lo demás es de derecha y un altísimo compromiso con el establishment”, aseveró.

  Coronavirus: Los test sin analizar ya superan los 50 mil en el AMBA

Ante esta explicación, se supo que su programa, “La hora de Víctor Hugo”, comenzaría a estar sólo una vez por semana, lo que no le gustó al periodista y se mostró con gran malestar: “Simplemente, no estaba satisfecho con el ofrecimiento del canal, que reducía mucho mi participación”, aseguró en su programa radial.

La transmisión de Víctor Hugo Morales por C5N sucedió solo una vez durante este año, el 27 de febrero. Tras esto, su salida fue inesperada y sorpresiva, debido a que -aparentemente- su horario y día al aire ya estaba pactado para los lunes a la noche.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Horacio Rosatti: «Golpean la puerta para pedir justicia y después dicen que no estamos habilitados»

 

Horacio Rodríguez Larreta anunció la eliminación del impuesto a las tarjetas de crédito

 

  La bizarra canción de Dady Brieva: “Ojalá seamos Venezuela”.

Quién es «El Salteño»: el apuntado por la muerte de Máximo Jerez

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal