La esposa de Bruce Willis negó que Demi Moore viva en su casa

Los rumores difundidos sobre la mudanza de la ex esposa de Bruce Willis eran falsos y su actual esposa se mostró enojada.
Bruce Willis
Créditos: Bruce Willis
Por: #BorderPeriodismo

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, negó los rumores de que Demi Moore, ex esposa del actor, se mudó a su casa para apoyarlo en medio del padecimiento de demencia frontotemporal, según aseguró el medio Dailymail

El día de ayer se había comenzado a especular que Demi Moore estaba más cerca del ex artista de Hollywood tras darse a conocer el duro diagnóstico. Incluso se dijo que estaba viviendo en la casa de Willis, junto a la actual esposa y sus dos hijas pequeñas.

Leé también: Más de 240 mil aves muertas por la Gripe Aviar en Mar del Plata y Río Negro

A pesar de la información que manejaban varios medios estadounidenses, la esposa de Bruce Willis negó las afirmaciones y decidió ratificarlo con un posteo de Instagram: «Cortemos esto de raíz. Esto es tan tonto», expresó.

  El caso Justin Bieber llega a la Casa Blanca: ¿eso vendría a ser un éxito también?

CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA DEMENCIA FRONTOTEMPORAL

Los rumores y el chimento de los medios molestan a la familia del actor, que prefieren ocupar su tiempo en concientizar sobre la enfermedad que atraviesa Bruce Willis y en protegerlo en un momento tan delicado.

En sus redes, la esposa se encarga de esta difusión de la demencia frontotemporal que sufre el protagonista de “Duro de matar” y otros éxitos. También intenta predicar por la canalización del dolor en «algo bueno».

Leé también: Aseguran que el papa Juan Pablo II encubrió casos de pedofilia en la Iglesia

Durante el mes pasado, Moore también le dio espacio a este tema y fue quien dio la noticia del lamentable avance de la enfermedad tras un diagnóstico más claro: “Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)”. 

  Santoro se bajó y Jorge Macri será el nuevo jefe de gobierno porteño

“Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, detalló.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Hong Kong: descuartizaron a una modelo y encontraron la cabeza en una olla

 

Los detalles de la causa contra Romina Uhrig por enriquecimiento ilícito

 

Los femicidios no disminuyen: una mujer muere cada 28 horas

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal