Anibal Fernández cruzó fuerte a La Cámpora: «gozan de un pésimo prestigio»

El ministro de Seguridad de la Nación apuntó contra los principales dirigentes de la agrupación política y calentó aún más la interna dentro del kirchnerismo. “¿Desde dónde hablan? ¿Desde qué pedestal? ¿Cuántas elecciones han ganado?”, apuntó.
Aníbal Fernández
Créditos: Aníbal Fernández
Por: #BorderPeriodismo

Lejos de poner paños fríos en la disputa entre gobierno y dirigentes camporistas, Anibal Fernández cuestionó duramente a los referentes de este espacio: «Donde vos mencionás a esta ‘orga’, como se hacen llamar ellos, gozan de un pésimo prestigio respecto de la sociedad y fundamentalmente la peronista. En algún momento a los que se definen conductores se los dije personalmente, que me parecía una pena que una herramienta política se degradara de esa manera».

Leé también: «Vayan a trabajar, vagos de mier…»: La respuesta del gobernador de La Rioja a los reclamos docentes

“Los conductores de la ‘orga’ dicen estupideces de esas características, que impactan en el resto de la sociedad y de eso no saben absolutamente nada. No puede ser que sigan sucediendo cosas como la que están pasando en el marco del peronismo entre quienes dicen ser titulares de una parte de la renovación», expresó con respecto al último acto camporista realizado en Avellaneda.

  El impactante audio donde ofrecen matar a un dirigente opositor a Moyano

En este sentido, habló particularmente de Máximo Kirchner y cuestionó fuertemente las críticas: «Mi queja para con él es con criterio, no se explica las acciones que están queriendo llevar a cabo, a qué quieren apostar. Ellos, los que lo insultan todos los días al Presidente, lo mandan al frente a Larroque, pero es siempre con agravios. ¿Qué esperan, que el Presidente decida ahora o que se corra? ¿Desde dónde hablan? ¿Desde qué pedestal? ¿Cuántas elecciones han ganado?”.

Leé también: Jorge Ferraresi: «Massa asumió un día antes de que nos vayamos en helicóptero»

Por otra parte, Aníbal Fernández opinó sobre la situación judicial de Cristina Kirchner y su posible participación en las elecciones: “No está proscripta, si bien la condenaron en primera instancia faltan las demás instancias respectivas para llegar a la Corte y que sea cosa juzgada. Si estuviera proscripta, ¿por qué hicieron un acto en Avellaneda para pedir su reelección? No se entiende”.

  Cristina Kirchner cruzó a Mauricio Macri por el FMI: "Vos los trajiste papi..."

Finalmente, manifestó que el presidente sigue en carrera e irá por la reelección: «Lo que está más claro es que Alberto juega. Por eso me molesta cuando la agravian tanto”.

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

La salud de Alberto Fernández: Qué es la hernia de disco y qué tratamiento le harán

 

«Vayan a trabajar, vagos de mier…»: La respuesta del gobernador de La Rioja a los reclamos docentes

 

Qué pasó con el banco Credit Suisse: desplome histórico y preocupación en Europa

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal