Las intimidades sobre el encuentro entre Madonna y Menem en los 90′

Los detalles fueron narrados por la cantante mientras vivió dos meses en Argentina para grabar la película de Evita.
Madonna Menem
Créditos: Madonna Menem
Por: #BorderPeriodismo

En las últimas horas se conocieron intimidades y detalles sobre la visita de Madonna a la Argentina durante los 90’ y su encuentro con el presidente de la Argentina por aquella época, Carlos Menem: “ Lo agarré viendo el bretel de mi corpiño”, escribió.

Las declaraciones de la artista se dieron a conocer gracias a una publicación en español de su diario íntimo que relataba sus vivencias durante esos años.  Las historias que cuenta sucedieron durante el rodaje de “Evita”, película que protagonizó y la trajo a vivir más de dos meses a la Argentina.

Leé también: La burrada de Romina de Gran Hermano: “¿Santa Fe?, pensé que venía de Rosario”

La reconocida cantante contó sobre sus encuentros con historiadores argentinos, se quejó del acoso de los fans, también de la producción de la película y de aquellos peronistas que se oponían al rodaje del film. Por otro lado, definió a Menem como una persona “encantadora”.

«Camino del hotel vi pintadas en que se leía: Fuera Madonna. Una dulce bienvenida. La resistencia viene de un reducido grupo de peronistas en su desesperada búsqueda de atención, aunque no se sepa muy bien por qué protestan. Estoy segura que estarían para tomar el té conmigo si los invitara», contó la cantante en su diario de rodaje, publicado tiempo después en la revista Vanity Fair, donde narró en su primera anécdota en el país.

  Para Tuqui, no son las PASO... llegan las PA(YA)SO

Sobre su encuentro con el presidente de la época, Madonna aseguró: «Fue encantador. Me sorprendió lo bien que me cayó», expresó.  «Nuestro helicóptero aterrizó en las tierras de un hermoso terreno en el medio del Delta del Tigre. Había cientos de flamencos dispersos por nuestro camino. Mientras caminaba hacia el presidente (bajito, desafiante, bronceado), un ciervo bebé se me acercó y me acarició como diciendo ´No estés nerviosa, sos bienvenida acá «, siguió.

«Era como un cuento de hadas. Estaba rodeado de unos hombres de aspecto sospechoso y una mujer mayor, hermosa y formal que fue nuestra traductora. Nos sentamos inmediatamente. Sus ojos estaban analizando cada centímetro de mí, mirando a través de mí. Un hombre muy seductor. Noté que tiene pies chiquitos y que se tiñe el pelo de negro. Me dijo que me veo tal como Evita, a quien él había conocido cuando era bastante joven», especificó Madonna sobre la apariencia del riojano.

  Recetas de Gricel: cocinar con champagne, el ingrediente (político) del mes

“Hablamos sobre mi fanatismo por ella y mi afán de conocer absolutamente todo. No me sacaba los ojos de encima. Los mosquitos comenzaron a devorarnos así que fuimos adentro. El dueño de la casa amablemente nos trajo champagne y caviar y no me pude resistir. Decidí tocarle a Menem algunas de las canciones de la película para que pueda entender el tono que estábamos queriendo lograr», mencionó.

Leé también:  Preocupación por el aumento de casos de la Fiebre Chikungunya en Argentina

«Cuando le toqué la nueva canción, la que Eva le canta a Perón cuando se da cuenta de que se está muriendo, vi cómo caía una lágrima de su ojo. Noté que dos hombres lo seguían a donde fuera, satisfaciendo cualquier necesidad”, detalló.

“Parecen estar completamente enamorados de Menem», confesó Madonna. «Tenían peinados bastante feos y me miraban con sospecha. Agarré a Menem mirando el bretel de mi corpiño que apenas se asomaba. Continuó haciendo esto toda la noche con su mirada perforante, y cada vez que lo atrapaba, sus ojos se quedaban con los míos», expresó la cantante.

  La historia del submarino argentino que no fue

«A las 11, todos corrimos al helicóptero, que nos esperaba como un insecto gigante. El presidente tomó mi cara con las dos manos, me besó en ambos cachetes y me deseó buena suerte. Volamos y me sentí flotar dentro de la cabina todo el camino a casa. Su magia había hecho efecto en mí. Solo espero que la mía haya hecho lo mismo», sentenció.

 

SEGUÍ LEYENDO:

¿Por qué liberarán a Ricardo Jaime y bajo que condiciones?

 

Se viene el Previaje 4: Cómo inscribirse y cuándo se lanza

 

Qué pasó con el banco Credit Suisse: desplome histórico y preocupación en Europa

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal