Luis D’Elía amenazó a Javier Milei: «Ojalá te cruce cara a cara»

El dirigente social analizó al diputado liberal en su programa de radio y alertó sobre su avance político a nivel nacional: "Van por todo".
D'Elía Milei
Créditos: D'Elía Milei
Por: #BorderPeriodismo

En la editorial de su programa de radio emitido este viernes, Luis D’Elía cargó contra la oposición y principalmente contra el diputado nacional Javier Milei de La Libertad Avanza (LLA), a quien acusó de estar ligado «con el grupo buitre BlackRock», además de hacer «terrorismo con la inflación».

Leé también: El Gobierno actuará «fuertemente» contra DOTA por el paro de colectivos

«¿Ese habla de casta? Ese habla de casta, a vos te paga el grupo buitre BlackRock, ¿eh?, un usurero de la Argentina para el que laburás vos, ¡forro! Ojalá te cruce cara a cara alguna vez, pedazo de sorete», amenazó.

Sin ahondar en más detalles, D’Elía citó al historiador y filósofo Raúl Scalabrini Ortiz: «El Estado es la ley de los pobres, el que empareja, el que iguala». Y cargó nuevamente contra Milei y Juntos por el Cambio: «Ellos quieren liquidarlo y también a las jubilaciones, hacerlas mierda para poner de nuevo a las jubilaciones privadas, donde vos no jugás y quedás afuera».

  El tenso cruce entre Rossi y Villarruel en el debate: "¿Querés la libertad de los genocidas?"

«Quieren sacar 22 millones de planes, no darle nada a la gente, a esos planeros: buscan sacarte todos los derechos laborales con la promesa de siempre, que si los sacamos, va a haber más trabajo», siguió para luego alertar: «¡Vienen por todo! y, a ellos, ¿sabés lo único que les interesa? Que los ricos no paguen más impuestos, es el único interés que tienen, que predominen los amos acá adentro».

Leé también: «La Patria de los Comunes»: el partido que lanzarán Emilio Pérsico y Daniel Menéndez

Tras propinar insultos y amenazas a la oposición, el dirigente social analizó el origen del «problema» de la humanidad: «Son 200 grupos buitre que están jugando acá adentro y haciendo campaña en favor de los intereses de ellos. Por eso te pido que sacudas el lastre de la cabeza y te despiertes, ¡no te dejes forrear por nadie!».

  Javier Milei acusó a la UCR de pactar con Sergio Massa

Seguidamente, se definió como «este negro» y aseguró: «no me callo con nadie, con nadie». Asimismo pidió a los suyos que no voten en contra de sí mismos «ni contra tus hijos y familia. Quieren que te pegues un tiro en las bolas, no lo hagas».

Para el final, se refirió a la salud del presidente Alberto Fernández: «Ayer lo operaron a Alberto (en relación a la intervención quirúrgica por la hernia de disco lumbar), está un poco afuera de la cancha y ojalá ya pueda volver a su actividad cotidiana».

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Cuándo cobro ANSES: el calendario de pagos del 17 de marzo

 

¿Cuál es el significado del mensaje «7642» que se envían los jóvenes?

 

Plazo fijo: el Banco Central subió a 78% la tasa de interés

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal