Bruce Willis festejó su cumpleaños: el emotivo video publicado por la familia

En medio de una dura e irreversible enfermedad, el protagonista de "Duro de Matar" festejó sus 68 años al lado de sus hijas, su esposa y su ex.
Bruce Willis
Créditos: Bruce Willis
Por: #BorderPeriodismo

Demi Moore enseño la intimidad del cumpleaños de su exesposo, Bruce Willis, a través de sus redes sociales, donde se lo ve de forma inédita al ex actor que sufre demencia frontotemporal.

Leé también: Bruce Willis tiene demencia fronto temporal: de qué se trata esa enfermedad

El día de ayer, Willis cumplió 68 años y la actriz lo festejó junto a él y toda la familia: “Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”, expresó.

Al igual que Moore, Emma Heming, actual esposa de Bruce Willis, también posteó en sus redes para homenajear al protagonista de la película “Sexto Sentido”. Allí habló sobre el amor infinito que siente y la fortaleza que demuestra su marido para enfrentar la dura enfermedad.

  Deterioro cognitivo: tan solo un 35% de los casos son detectados a tiempo

El actor se veía bien físicamente y de gran humor, rodeado por las personas que más aprecia. Incluso se animó a bromear al momento de soplar sus velas de cumpleaños. A pesar de esto, la familia se mostró con sentimientos encontrados, debido a su estado de salud.

Emma compartió un video donde explicó: “Empecé la mañana llorando, lo puedes notar por mis ojos hinchados”. “Solo pienso que es importante que vean todos los lados de esta situación, hay personas que me escriben mensajes o me dicen: ‘Oh, sos tan fuerte, no sé cómo lo hacés’… Estoy a cargo de dos nenas, entonces hay algunas veces en nuestras vidas que tenemos que ponernos los pantalones y hacer lo que tenemos que hacer, y eso, es lo que estoy haciendo”, detalló.

Leé también: índice de Felicidad: los países más y menos felices del mundo

“Él es puro amor. Es tan amado. Y lo estaré amando siempre. Feliz cumpleaños, querido. Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúen manteniéndolo en sus oraciones y más altas vibraciones porque su sensible alma de Piscis lo sentirá. Muchas gracias por amarlo y cuidarlo también”, cerró.

  La esposa de Bruce Willis negó que Demi Moore viva en su casa

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Un niño con autismo recuperó sus pictogramas tras un robo en Pilar

 

Dos turistas noruegos caminaron de Palermo a La Matanza: «Es otro país»

 

Macron enfrenta mociones de censura y desastres en las calles por la reforma jubilatoria

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal