Mario Ishii se reunió con Alberto y Cristina: daría un paso al costado y no se presentaría

Mario Ishii se reunió con el presidente y aseguran que su candidatura está en duda por "cansancio" y "temas de salud". ¿Se presenta?
Mario Ishii
Créditos: Mario Ishii
Por: #BorderPeriodismo

Como en cada año electoral aparecen rumores en el armado de las listas que se presentarán oficialmente en las elecciones. Mario Ishii, intendente de José C. Paz, se reunió en los últimos días con la vicepresidente Cristina Kirchner y luego estuvo de visita en Olivos para acompañar a Alberto Fernández en su evolución de hernia lumbar. Entre otros temas, se deslizó la posibilidad de que el histórico intendente del oeste no busque la reelección.

En las últimas semanas, Mario Ishii mantuvo reuniones muy importantes, como la que compartió el miércoles pasado con el presidente en la Quinta de Olivos. Fue a visitar a su «amigo y compañero», quien se recupera de una hernia lumbar, pero dentro de los temas que tocaron en la charla le habría deslizado la posibilidad de alejarse de la vida política del municipio.

  Atentado contra Cristina: habló la expareja de Nicolás Carrizo

 

El intendente de José C. Paz es uno de los caudillos del conurbano que respalda y acompaña muy de cerca la gestión del Gobierno Nacional y siempre está presente en los momentos difíciles.

En la apertura de sesiones del Consejo Deliberante de este año, Ishii brindó un discurso que dio a entender que buscará seguir al frente del municipio. Sin embargo, en las últimas horas todo parece indicar que la decisión es de no presentarse a las elecciones, decisión que le hizo saber a Cristina Kirchner cuando se reunieron.

  Dónde voto en las PASO 2023: consultá el padrón electoral

Según relevan desde su entorno «está cansado» y «temas de salud» son los que lo llevarían a tomar esta decisión aunque por ahora no hay confirmación oficial de que no estará en la lista del Frente de Todos.

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Luis D’Elía amenazó a Javier Milei: «Ojalá te cruce cara a cara»

 

María Eugenia Vidal sobre la política: «Es un circo sin público»

 

Julio De Vido calificó de «estúpidos» a los dirigentes que quieren nacionalizar Edesur

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal