¿Por qué relacionan la denuncia de Natacha Jaitt con la detención de Corazza?

Ulises Jaitt, hermano de la ex modelo, salió a desmentir las listas adulteradas donde se veía el nombre del productor detenido: "Natacha jamás mencionó a Corazza en la famosa noche de Mirtha Legrand ni en ningún otro lado". Sin embargo, su hermana si había mencionado los castings de Gran Hermano.
Natacha Jaitt Corazza
Créditos: Natacha Jaitt Corazza
Por: #BorderPeriodismo

Tras la escandalosa y polémica detención a Marcelo Corazza, ganador del primer Gran Hermano Argentina, por una causa que lo involucra con “abusos sexuales” y a una banda dedicada a la “corrupción de menores”, las denuncias que realizó la mediática Natacha Jaitt antes de morir volvieron a resurgir.

Jaitt había denunciado hace algunos años, en el programa de Mirtha Legrand, la complicidad de famosos y políticos que participaban en una red de pedofilia, tanto en el rol de organizadores como “consumidores”.

Leé también: Detuvieron a Marcelo Corazza, productor de Gran Hermano, por Corrupción de Menores

Después de exponer sus investigaciones, el cuerpo de la ex modelo fue encontrado sin vida en febrero de 2019 en un escenario sospechoso que aún se intenta esclarecer. En sus declaraciones involucró a periodistas, mediáticos y personas del mundo del fútbol argentino, con nombres y apellidos, que formaban una extensa red de explotación sexual infantil: “Esto llega hasta Olivos”, aseguró por aquel entonces.

  Volvió Canosa y apuntó contra Romina, de Gran Hermano

La detención de Corazza, tras ser allanado bajo la sospecha de “consumidor” de la red de pedofilia, trajo a flote -nuevamente- el nombre de Natacha Jaitt. Años atrás, la mediática había mencionado que, entre tantas cosas, el reality de Gran Hermano se encontraba metido en la trata de menores. Incluso en redes, comenzó a circular una lista donde aparecía el nombre del actual productor de GH 2022.

“Quiero aclarar algo porque me están consultando muchos medios, periodistas sobre el tema Marcelo Corazza. Natacha jamás mencionó a Corazza en la famosa noche de Mirtha Legrand ni en ningún otro lado. La lista que anda circulando de Natacha y la pedofilia está adulterada”, detalló el hermano de la ex modelo fallecida, Ulises Jaitt, en sus redes sociales.

Leé también:  Aseguran que el papa Juan Pablo II encubrió casos de pedofilia en la Iglesia

A sus dichos, agregó: “Hay muchos en las redes que utilizan a Natacha muerta e inventan nombres que ella jamás mencionó, para operar y generar clicks, por eso lo aclaro. Dicho esto aprovecho que Natacha Jaitt es tendencia y pido justicia!”.

  Caso Lucía: los peritos afirmaron que murió por consumo de cocaína y sin signos de abuso sexual

Si bien el reality show y nombres afines fueron mencionados entre las denuncias de Natacha, el productor y ex participante no aparecía entre ellos.

LOS DETALLES DE LA CAUSA CONOCIDOS HASTA EL MOMENTO

Marcelo Corazza fue detenido ayer por la Policía de la Ciudad junto a otras tres personas. La causa es por presunta corrupción de menores y los roles de los sospechosos estarían bien definidos, según los investigadores.

Según trascendió, el productor de GH 2022 no formaría parte de la banda que explota sexualmente a niños y niñas, sino que aparece como “cliente”. En el allanamiento a su vivienda se encontraron cuatro teléfonos celulares, una tablet, anotaciones, un disco externo, 12 VHS y un pendrive.

Asimismo, esta mañana fue trasladado al juzgado donde es indagado por el juez Javier Sánchez Sarmiento.  En medio de su ingreso, el acusado comenzó a los gritos: «Soy inocente«, aseguró entre llantos a los medios que se encontraban en el lugar.

  La periodista Mariela Fernández reveló que fue abusada a los 10 años

 

SEGUÍ LEYENDO:

VIDEO | Así se estrelló el drone adquirido por el Ministerio de Berni

 

Día del Síndrome de Down: la campaña que diferencia «Diversidad» de «inclusión»

 

Tras la fuga de la exministra ecuatoriana, Alberto Fernández se mostró con Rafael Correa

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal