Las frases inéditas de Marcelo Corazza tras el allanamiento

Marcelo Corazza
Créditos: Marcelo Corazza
Por: #BorderPeriodismo

Marcelo Corazza, productor de Gran Hermano e investigado por corrupción de menores y abuso, se negó a declarar ante la Justicia tras ser detenido, al igual que los otros 3 detenidos. En medio de esta situación, se conocieron detalles escabrosos de la causa y los dichos que tuvo en medio del allanamiento y durante su encierro.

Aunque los acusados decidieron no hablar, sí lo hicieron las víctimas que denunciaron la situación que les tocó vivir hace algunos años. Estos fragmentos de la causa son los que se difundieron por las redes sociales del programa de América TV, L.AM.

Leé también: Cordones cunetas fantasma: el «mini juicio» de la obra pública contra un exintendente K

Gracias a los principales testimonios, donde se detalla el accionar de la banda criminal,  se logró dar con algunos de los implicados en la investigación tras los allanamientos que comenzaron la polémica y sacaron a la luz la red de trata.

  VIDEO | así salían de la habitación dos de los jugadores de Vélez acusados de abuso sexual

DETALLES DE LA CAUSA

El productor y ganador de la edición 2001 de Gran Hermano se habría encontrado con la víctima en Plaza Miserere, barrio porteño de Balvanera. La víctima declaró que juntos fueron hacia Costanera Sur con el vehículo de Corzza: “Se desnudó y masturbó delante del menor mientras lo miraba”, aseguró.

A su vez, explicó que Angelotti, marcado como el jefe de la banda, estaba solo en su casa con dos víctimas. A una de ellas le anunció que iba a llevarlo a conocer a otra persona que estaba interesada en él: “Se dirigieron los tres a Plaza Miserere, se colocaron ambos autos a la par y del otro, bajó la ventanilla Marcelo Corazza”, resaltó.

“La víctima se sintió atraída por la situación ya que recientemente había resultado ganador del reality Gran Hermano. Eso lo llevó a pasarse a su vehículo”. Debido a eso, Corazza habría aprovechado la situación para someter al menor de edad.

  Los fuertes testimonios de los jugadores de Vélez acusados por abuso sexual

“El niño solamente se desnudó y, una vez que Corazza eyaculó, se bajó del auto y se fue. Retornó al auto de Angelotti, quien lo aguardaba en el mismo lugar”, detalla parte de la causa.

LA FRASE CORAZZA TRAS EL ALLANAMIENTO

El mismo programa tambien dio a conocer la terrible frase del productor luego de haber sido allanado. “Lo que tengo acá es lo que escuchó Marcelo Corazza cuando le dijeron los motivos por los que estaba detenido”, contó Ángel de Brito.

Leé también: Sergio Berni sobre Alberto Fernández: «No es un muerto político porque los muertos no molestan»

“Han trascendido hoy detalles off de record de personas que estaban con Corazza en el momento del allanamiento de la casa y también en el lugar donde está detenido”, continuó.

Testigos del operativo habrían asegurado que él “está muy mal, está todo el tiempo en el lugar donde está detenido diciendo ‘me quiero matar’, no con intenciones suicidas sino en el sentido de que todo esto explotó”.

  Los videos inéditos que complican a Juan Martino en la denuncia de Flor Moyano por abuso sexual

También se conoció la negación de Corazza a declarar y trascendió lo que habría dicho minutos después de ser imputado: “Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Desconozco a las personas que me nombraron”.

“Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de 13 años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad. No se me ocurriría, por Dios”, afirmó.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Tenso cruce entre D’Alessandro y Cerruti: «Son chorros e inmorales»

 

Estafas virtuales: el nuevo fraude en WhatsApp y Mercado Libre

 

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal