Diego Ramos cruzó a Roberto Piazza: «Es un delito, no es una calentura”

Tras los polémicos dichos sobre el caso de Lucas Benvenuto, quien denunció a Jey Mammon por abuso sexual cuando era menor, el conductor cruzó al modisto.
Diego Ramos Piazza
Créditos: Diego Ramos Piazza
Por: #BorderPeriodismo

El actor Diego Ramos y Roberto Piazza vivieron un tenso cruce en la televisión después de que el diseñador afirmara que “acostarse” con un menor de edad puede ser también “una calentura momentánea”.

Tras el polémico dicho, el conductor de “Estamos a Tiempo Extra”, programa de canal América, paró en seco a Piazza por comentario. La secuencia sucedido en el momento que se hablaba sobre la acusación que se le hizo al conductor y músico Jey Mammon,  por presunto abuso sexual a Lucas Benvenuto, cuando este tenía unos 14 años.

Leé también: Jey Mammón rompió el silencio tras la denuncia en su contra

El diseñador de moda aseguró días atrás que había “dos vidas destruidas” en este tipo de casos, por lo que se le consultó en el programa sobre su declaración: “¿Hay equivalencia entre las dos situaciones?”. “No, en el caso de que Jey sea un psicópata”, aseguró. Pero aclaró: “si en el caso que lo de Jey haya sido una calentura momentánea, son dos vidas destruidas”.

  Tras la denuncia, habló la militante de HIJOS: “Hay un caldo de cultivo de odio y violencia que habilita esto”

Inmediatamente, Diego Ramos intervino: “¿Una calentura momentánea el haberse acostado con un chico menor?”. “Sí”, respondió Piazza sin dudar. “Es fuerte, dicho así es como muy fuerte”, expresó el conductor.

El modisto intentó defender sus dichos e insistió en que “no es fuerte”: “Una cosa es ser psicópata…”, empezó, cuando fue interrumpido por Ramos: “Pero se está hablando de un delito, no es una ‘calentura momentánea’. Si hablo de ‘calentura momentánea’ me imagino a alguien acostándose con un par, con un adulto. Acostarse con un niño de 11, 12 o 13 años no es una ‘calentura momentánea’, es un delito, es una aberración, es cualquier cosa menos una calentura”, respondió furioso.

“Es un delito, total y absolutamente”, pero “como no hubo juicio” en el caso de Jey Mammon “no se puede decir las verdades de lo que pasó”, le dijo Piazza a Diego Ramos, en referencia a que el conductor de Telefe fue sobreseído en 2021 por la denuncia del joven que hoy tiene 30 años.

  Marcelo Tinelli muy cerca de firmar con América TV

Leé también: «Es como comer carne de ternera»: las llamadas entre los acusados de integrar una red de pedofilia

LA DENUNCIA DE LUCAS BENVENUTO

El joven denunció públicamente que padeció una agresión sexual cuando tenía 14 años, en el años 2007, justo antes de cumplir los 15 años. Benvenuto habría empezado  a tener contacto con Jey Mammon gracias a un amigo en común, quien le facilitó su número de teléfono.

El ahora conductor tenía en esa época unos 32 años. Según contó la víctima, hablaban frecuentemente por teléfono debido a una dura situación familiar que vivía Benvenuto. El joven solía escaparse de su casa por una “patología adictiva que sufría su progenitora”.

Más tarde, se habrían empezado a ver en persona, hasta que el 16 de septiembre de 2007 se quedó a dormir en la casa de Jey. Cuando se despertó ambos estaban desnudos, aseguró en su relato.

  Confirmaron la prisión domiciliaria para tres jugadores de Vélez por la causa de abuso sexual

Como consecuencia de un abuso sufrido anteriormente, Benvenuto afirmó que reconoció en su cuerpo algunos signos similares a “la primera vez que fue abusado sexualmente”.

 

SEGUÍ LEYENDO:

¿Por qué relacionan la denuncia de Natacha Jaitt con la detención de Corazza?

Rosario: un colaborador de un diputado participó de una orgía pública

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal